La conexión wifi del Samsung Galaxy A50 es casi imprescindible. Efectivamente, gracias a ella podrás acceder a la web y realizar tareas que requieran WiFi, como actualizar la aplicación. Por lo tanto, siempre es desagradable cuando El wifi del Samsung Galaxy A50 se desconecta . Entonces, puede haber varias razones posibles por las que el wifi de un Samsung Galaxy A50 se desconecta. Por lo tanto, primero descubriremos la configuración de ubicación para controlar. Más adelante descubriremos que las aplicaciones pueden ser la causa del problema. Finalmente, veremos los problemas con las actualizaciones.

El wifi del Samsung Galaxy A50 está desconectado debido a la ubicación

Si notas que el wifi del Samsung Galaxy A50 se conecta y desconecta regularmente, probablemente sepamos la causa. Y sí, si nota esto en su teléfono, el parámetro probablemente: PRECISIÓN MEJORADA Está activado. Este es un parámetro que aumenta tu geolocalización mediante el uso de las redes wifi que da la bienvenida al Samsung Galaxy A50. Como resultado, a veces sucede que el Samsung Galaxy A50 se conecta y se desconecta. Para saber si lo es o si desea deshabilitar esta opción, vaya a Parámetros, luego Ubicación, luego Modo y finalmente Alta precisión . Una vez que la opción está desactivada, los problemas deben resolverse y verá que la vida útil de la batería aumenta.

El wifi del Samsung Galaxy A50 se desconecta debido a una aplicación

Si se desconecta la conexión Wi-Fi del Samsung Galaxy A50, es probable que se deba a una aplicación. Y sí, a menudo sucede que una aplicación entra en conflicto con la red wifi del Samsung Galaxy A50. Para saber si esta es la causa del problema, se recomienda que desinstale las aplicaciones del Samsung Galaxy A50 que se instalaron desde que ocurrió el problema.

El problema viene del wifi inteligente del Samsung Galaxy A50

Encontramos en algunos dispositivos móviles como el Samsung Galaxy A50 una opción llamada SMART WIFI. El propósito de esta opción es conectarse siempre a la red wifi que captura mejor. Sin embargo, si esta opción está habilitada, el Samsung Galaxy A50 puede conectarse y desconectarse con bastante frecuencia. Basta con moverse o dos redes a una distancia similar para que se produzca el fenómeno. Por lo tanto, si desea deshabilitar esta opción, deberá ir a: Configuración> Wifi> Configuración avanzada> Red inteligente.

El wifi se desconecta tras actualizar el Samsung Galaxy A50

Si sus problemas de desconexión de Wifi ocurren después de actualizar su Samsung Galaxy A50, el problema puede provenir de allí. En este caso, le recomendamos que reinicie su Samsung Galaxy A50 después de hacer una copia de seguridad de los datos de su Samsung Galaxy A50.

Contenido relacionado: