A veces, el botón de encendido del Blackview A60 puede dejar de funcionar. De hecho, a veces solo se necesita una gota o que el Blackview A60 caiga al agua para que se rompa el botón. Sin embargo, si esto sucede, no sabemos cómo iniciar el Blackview A60. Sin botón de encendido Parece difícil poner en marcha una computadora portátil, pero te alegrará saber que no es imposible. De hecho, hemos decidido escribir este texto para mostrarle los diferentes procedimientos. Primero veremos la técnica de forzar el inicio sin un botón de inicio. Veremos en segundo lugar la técnica de hacerlo manualmente. Finalmente, recomendaremos una aplicación para administrar el encendido del Blackview A60 sin el botón de encendido.

Obligar al Blackview A60 a iniciarse sin el botón de encendido

Incluso si el botón de encendido del Blackview A60 ya no funciona, aún es posible encender la computadora portátil. Para hacer esto, debe realizar los siguientes pasos:

  • UDS botón principal y volumen bajo
  • Manteniendo pulsados ​​los dos botones anteriores, conectar el cargador
  • La pantalla debe iluminarse con un menú especial
  • Desenchufe el cargador
  • Haga clic en el botón para bajar el volumen
  • Blackview A60 se iniciará

Cuando se inicia el Blackview A60, le recomendamos que vaya al paso a continuación, que es lo mismo que instalar una aplicación para administrar el inicio del Blackview A60 sin un botón de encendido.

Comience presionando el botón de encendido en la parte posterior de su cabeza

Si eres más de tipo manual, es posible iniciar el Blackview A60 eliminándolo. No necesariamente recomendamos que haga esto, pero debe saber que a veces puede funcionar. De hecho, si desmonta el Blackview A60 y quita el botón de encendido, debería ver una pequeña nuca que va desde el botón de encendido. A menudo es posible apretar la bota Blackview A60 tocando un lado del cuello con dos extremos de metal.

Instale una aplicación para controlar la fuente de alimentación del Blackview A60 sin el botón de encendido

Cuando haya iniciado con éxito Blackview A60 sin usar el botón de encendido, debe pensar en encontrar una manera de hacerlo más fácil la próxima vez. Por este motivo, te recomendamos que descargues e instales la aplicación Gravity Screen, que te permite configurar, por ejemplo, un doble toque para reactivar el Blackview A60. Entonces, incluso sin el botón de encendido, aún puede usar el Blackview A60.

Contenido relacionado: