Los emojis están presentes en todos nuestros mensajes. Y sí, si quieres enviar un SMS con Honor Play, siempre es bueno adornarlo con un emoji. Un emoji enviará visualmente un mensaje a cualquier persona. De hecho, si quieres poder personalizar tus mensajes en Honor Play, veremos en este post cómo habilitar e instalar emojis en Honor Play. Primero veremos cómo poner y usar emoji en el teclado Honor Play. Aprenderemos en un segundo paso cómo usar una aplicación para tener aún más emojis en Honor Play.

Simplemente use el emoji en el teclado Honor Play

Muchas personas se equivocan al creer que es obligatorio instalar una aplicación en Honor Play, si quieren tener emoji. En la práctica, los emoji ya están naturalmente presentes en Honor Play. Y sí, si usas Google Keyboard en Honor Play, tiene un buen catálogo de emojis. En general, el teclado de Google es el teclado predeterminado en Honor Play. Si desea verificar si el teclado de Google está configurado en su teléfono, debe ir a Configuración / Idioma y Entrar / Teclado predeterminado. Cuando el teclado predeterminado es Gboard, significa que el teclado de Google está instalado en Honor Play.

Cómo insertar emoji en los mensajes de Honor Play

Una vez que haya verificado que tiene Google Keyboard en Honor Play, veremos cómo ingresar un emoji si está escribiendo un mensaje de texto. Cuando escribes un mensaje, puedes ver una pequeña sonrisa al lado de la barra espaciadora. Por lo tanto, debe seleccionarse para mostrar la página de emoji. Una vez que esté en esta página, todo lo que tiene que hacer es desplazarse por el emoji y hacer clic en el que más le convenga. Al hacer clic en un emoji, se integra automáticamente en su mensaje. Listo, ahora ya sabes cómo tener e insertar un emoji en las conversaciones de Honor Play.

Instale una aplicación para tener una gama más amplia de emoji

Cuando desee tener una gama más amplia de emoji en Honor Play o cuando el emoji original simplemente no le quede bien. Tienes la opción de descargar e instalar aplicaciones que ofrecen un catálogo aún mayor de emojis. Los emojis a menudo están integrados en el teclado que usas para enviar tus mensajes. Por lo tanto, cuando desee diferentes emojis, deberá instalar otro teclado en Honor Play. Para ello, puedes consultar nuestro tutorial para cambiar el teclado en Honor Play. A la hora de elegir un teclado, te recomendamos un teclado como Swype Keyboard, que es una gran alternativa al teclado clásico de Google. Así podrás encontrar todos los emoji que quieras en este teclado alternativo.

Contenido relacionado: