Hacer una videollamada en un Samsung Galaxy S9 es bastante conveniente. De hecho, es una solución ideal cuando busca ver la cara de la persona con la que se está contactando. Cuando llamas a alguien del otro lado del planeta, a veces es genial ver su trombina. Al usar la cámara frontal de su Samsung Galaxy S9, podrá ver a la persona mientras se filma durante la videollamada. De hecho, en caso de que no solo quieras escuchar sino también ver a tu contacto, este texto es para ti. Hemos seleccionado 3 apps que te permiten realizar una videollamada con el Samsung Galaxy S9. Para todas estas aplicaciones, es esencial que ambas personas tengan la aplicación en su teléfono. Primero descubriremos el método para pasar uno llamar a la visión gracias a la aplicación Facebook Messenger. Te mostramos cómo usar Google Hangout para hacer una videollamada en tu Samsung Galaxy S9. Por último, veremos el procedimiento para realizar una videollamada a través de Skype.

Haz una videollamada con un Samsung Galaxy S9 con Facebook Messenger

Hacer una videollamada desde Facebook Messenger es bastante infantil. Y sí, solo abre la aplicación y crear una conversación con la persona que buscas contactar. Tan pronto como se cree la conversación, haga clic en el pequeño icono de cámara. Cuando esté bien, se iniciará la videollamada y sonará el móvil de tu contacto. Después, te resultará fácil cambiar la cámara del Samsung Galaxy S9 seleccionando las 2 pequeñas flechas circulares.

Llamada en video desde el Samsung Galaxy S9 con Google Hangout

Para usar la aplicación Hangout en su Samsung Galaxy S9, debe tener una cuenta de Google. Si nunca tiene uno, puede tener uno en menos de 10 minutos. Cuando esté bien, el primer paso es descargar e instalar la aplicación, que puedes encontrar aquí: Google Hangout. Cuando haya terminado, podrás importar contactos desde tu teléfono móvil. Cuando esté bien, puedes hacer clic en el botón: Nueva videollamada e ingrese el nombre del contacto. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón que parece una cámara para iniciar la videollamada en el Samsung Galaxy S9.

Haz videollamadas con tu Samsung Galaxy S9 a través de Skype

Al igual que con otras aplicaciones, primero debe tener una cuenta de Skype para poder realizar una videollamada con el Samsung Galaxy S9. Justo después de crear su cuenta e instalar la aplicación en su Samsung Galaxy S9, deberá abrir la aplicación e iniciar sesión. Cuando esté bien, vaya a su lista de contactos y seleccione el contacto al que desea llamar visio. Entonces presione Haz una videollamada para iniciar la llamada en su Samsung Galaxy S9.

Contenido relacionado: