Conectar el Samsung Galaxy S9 Plus a su PC o Mac es algo extremadamente útil para muchas situaciones. De hecho, si desea transferir fotos a su Samsung Galaxy S9 Plus, si desea transferir sus contactos o si desea transferir archivos a su Samsung Galaxy S9 Plus, debe conectar su computadora portátil a su PC o Mac. Es por eso que queríamos escribir este tutorial sobre cómo conectar el Samsung Galaxy S9 plus a su computadora. Te mostramos cómo conectar tu Samsung Galaxy S9 Plus a tu PC. Más adelante descubriremos la técnica para conectarlo a un Mac. Finalmente, descubriremos cómo conectar su Samsung Galaxy S9 Plus sin un cable USB.

Conectar el Samsung Galaxy S9 Plus a la PC

Si desea conectar su Samsung Galaxy S9 plus a su PC, primero necesitará tener el cable USB que le permite cargar su teléfono. El segundo paso es imaginar conectar el Samsung Galaxy S9 Plus a la PC. Una vez hecho esto, se debe activar la conexión USB en el smartphone. Para hacer esto, deberá bajar la pestaña de notificaciones. Cuando termine, la opción para hacer clic puede variar según la computadora portátil, pero debe ser una de las siguientes:

  • Conexión USB a la computadora
  • dispositivo multimedia
  • Habilitar almacenamiento USB
  • Dispositivo multimedia (MTP)

Una vez que esta opción esté habilitada, el Samsung Galaxy S9 plus actuará como una memoria USB para la PC. Así que puedes buscar el Samsung Galaxy S9 plus entre los discos extraíbles en el puesto de trabajo en la computadora

Conecte el Samsung Galaxy S9 Plus a una Mac

El manejo para conectar el Samsung Galaxy S9 plus a la Mac es un poco diferente al de la PC. Para esto, la solución correcta es usar un pequeño software. Este software es Transferencia de archivos de Android que usted puede encontrar fácilmente en Internet. Ahora que lo has descargado, recuerda que es necesario Permitir instalaciones de fuentes desconocidas antes de emprender la instalación. Cuando finalice la instalación, deberá conectar el Samsung Galaxy S9 plus a la Mac mediante el cable USB. Luego deberá activar la conexión USB en el Samsung Galaxy S9 Plus yendo a la barra de notificaciones. A continuación, haz clic en una de las opciones de la lista del apartado anterior. Cuando haya hecho todo esto, la Mac reconocerá automáticamente el Samsung Galaxy S9 plus e iniciará Android File Transfer. Luego puedes hacer todas las transferencias que te canten.

Conecta tu Samsung Galaxy S9 Plus a una Mac o PC sin cable

Si no tiene un cable USB o si solo desea conectar su Samsung Galaxy S9 Plus sin el cable USB, tenga la seguridad de que hay un pequeño software bueno que puede hacer todas estas cosas. Esta pequeña pepita es AirDroid que puedes descargar aquí. Lo que nos encanta de este software es que está disponible en Mac y PC, por lo que no hay problemas de compatibilidad. La lista de características de Airdroid es bastante larga, puedes hacer un montón de cosas. Por ejemplo, puede transferir archivos al Samsung Galaxy S9 plus, escribir y enviar TEXTOS, acceder a su directorio, hacer copias de seguridad del Samsung Galaxy S9 plus, pero también tomar una captura de pantalla del Samsung Galaxy S9 plus. Ya te haces una idea, este es el versátil programa para conectar el Samsung Galaxy S9 plus. Si desea utilizar este programa, deberá registrarse y descargar la aplicación en su teléfono móvil. Cuando esté bien, puede copiar la URL que se le proporcionó en la aplicación en el navegador de su PC o Mac. Se acabó, se acabó, tu Samsung Galaxy S9 plus está conectado a tu COMPUTADORA o Mac.

Contenido relacionado: