Saber copiar y pegar texto en su Wiko UPULSE es absolutamente esencial. Sin duda, no hay nada más útil que la técnica de copiar y pegar. Imaginamos que no querrás reescribir todo cada vez. Por eso hemos querido preparar esta mini guía para aprender a hacer un copy paste en un Wiko UPULSE. Descubriremos primero cómo copiar y pegar texto en su Wiko UPULSE y luego descubriremos cómo copiar y pegar documentos.

Cómo hacer un copy paste en tu Wiko UPULSE

Seleccione el texto en su Wiko UPULSE

El primer paso para hacer un copy paste en un Wiko UPULSE es seleccionar el texto. Para seleccionar el texto que desea copiar y pegar, debe mostrar los 2 corchetes pequeños que le serán útiles para seleccionar el texto. Hay 2 posibilidades para mostrar pequeños ganchos y cambian según el móvil. Lo primero es quedarse presionó el texto durante varios segundos. el segundo es de toque dos veces en una palabra. Tan pronto como se muestren los 2 corchetes, todo lo que tiene que hacer es moverlos para seleccionar el texto.

Copie el texto que desea pegar en el Wiko UPULSE

Para poder copiar la frase o párrafo que has seleccionado actualmente en el Wiko UPULSE, deberás seleccionar el icono que está representado por dos hojas. Debe estar presente en la parte superior de la pantalla. Cuando está bien, el texto se coloca en la prensa de papel y está listo para ser pegado.

pegar el texto

Una vez que hayas seleccionado y copiado el texto en el Wiko UPULSE, solo te queda pegarlo. Para hacer esto, podrá ir a la página donde desea pegar el texto. Una vez que esté allí, deberá seguir presionando donde desea arrastrar el texto y haga clic en el icono de pegar.

Cómo copiar y pegar archivos o fotos en Wiko UPULSE

En el caso de que quieras copiar y pegar un archivo en el Wiko UPULSE, comprobarás que no es muy complicado. Para hacer esto, necesitará usar la aplicación Administrador de archivos, que ya viene instalado en el Wiko UPULSE. Una vez que haya encontrado la aplicación, ábrala y busque en las carpetas para encontrar el archivo para copiar y pegar. Una vez que se encuentra el archivo, puede seccionarlo haciendo clic en él. tienes que terminar haga clic en el icono de copiar y seleccione en qué directorio desea pegar el archivo.

Contenido relacionado: