Agregar fotos a los contactos del Crosscall TREKKER X4 permite un uso más fácil del teléfono inteligente. Sin duda, muchas veces es más agradable ver una foto en el momento en que te llaman que un nombre frugal. Así que si quieres ver fotos de tu papá, novio, novia o mamá cuando te llamen, ten en cuenta que es fácil de configurar. De hecho, veremos en esta publicación cómo agregar una foto en los contactos del Crosscall TREKKER X4. Veremos más adelante si te interesa el método para asignar imágenes automáticamente a tus contactos.

Agrega una foto a un contacto en tu Crosscall TREKKER X4

Por si quieres ver la fotografía de las personas que te llaman, verás que es francamente infantil. Para hacer esto, debe ir a la aplicación. Contacto de la Crosscall TREKKER X4. Una vez hecho esto, podrá encontrar la tarjeta de contacto en la que desea agregar una foto y hacer clic en ella. Cuando estás en la tarjeta de contacto, tienes la opción de editar la tarjeta haciendo clic en el lápiz que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez que esté en la pantalla de edición de contactos, haga clic en el avatar y su Crosscall TREKKER X4 le presentará dos opciones: Toma una foto directamente huevo elige una foto existente. Si eliges la primera opción, todo lo que tienes que hacer es tomar una foto y luego guardar. Si eliges la 2ª opción, el Crosscall TREKKER X4 te llevará a la galería del smartphone donde solo tendrás que seleccionar la imagen adecuada. Una vez hecho esto, puede recortar la foto antes de hacer clic en Aceptar. Todo lo que tienes que hacer es registrarte y ¡listo! La foto se mostrará la próxima vez que este contacto lo llame a su Crosscall TREKKER X4. Puedes hacer la prueba para ver que todo está activado correctamente.

Simplemente asigne una foto a todos los contactos de TREKKER X4 Crosscall

Si desea agregar una foto a todos sus contactos pero no tiene ganas de recuperar todo, debe saber que hay una aplicación para hacerlo automáticamente. De hecho, existen aplicaciones como Set Contact Photo que ofrecen la posibilidad de agregar automáticamente una foto a los contactos. ¿Te preguntas cómo funciona? Para obtener información, esta aplicación simplemente buscará fotos de perfil publicadas en contactos de redes sociales. Por tanto, si esto te afecta, lo único que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación. Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas. Tus contactos tienen una foto en tu Crosscall TREKKER X4.

Contenido relacionado: