Agregar fotos a los contactos del Condor Griffe T3 permite un uso más amigable de la computadora portátil. Así es, suele ser más divertido descubrir una foto si te llaman, que un simple nombre. Por lo tanto, si quieres descubrir fotos de tu padre, novio, novia o incluso de tu madre cuando te llaman, ten en cuenta que es infantil. De hecho, en este tutorial descubriremos el método para agregar una foto en los contactos del Condor Griffe T3. Más adelante sabremos si te interesa la técnica para asignar automáticamente fotos a tus contactos.

Añade una foto a un contacto en tu Condor Griffe T3

Por si quieres ver la fotografía de las personas que te llaman, verás que es relativamente sencillo. Para hacer esto, necesitarás ir a la aplicación Contacto del Cóndor Griffe T3. Cuando haya terminado, debe encontrar la tarjeta de contacto para la que desea agregar una foto y abrirla. Tan pronto como llegue a la tarjeta de contacto, tiene la opción de editar la tarjeta haciendo clic en el ícono de lápiz que aparece en la parte superior derecha de su pantalla. Cuando estés en la pantalla que te permite cambiar el contacto, tendrás que hacer clic en el chico y el Condor Griffe T3 te presentará dos opciones: Toma una foto directamente o elige una foto existente. En caso de que haga clic en la primera opción, todo lo que tiene que hacer es tomar una foto y luego guardar. En caso de que elijas la segunda opción, el Condor Griffe T3 te llevará a la galería de la computadora portátil donde solo debes elegir la imagen correcta. Una vez realizada la selección, puede recortar la imagen antes de hacer clic en Aceptar. Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas. La foto se mostrará la próxima vez que este contacto lo llame a su Condor Griffe T3. Ahora puede ejecutar la prueba para ver que todo está activado correctamente.

Simplemente asigne una foto a todos los contactos del Condor Griffe T3

Si desea agregar una foto a todos sus contactos pero no tiene ganas de volver a encarrilar todo, le alegrará saber que hay una aplicación para hacerlo automáticamente. De hecho, existen aplicaciones como Establecer foto de contacto que le brindan la posibilidad de agregar automáticamente una foto a sus contactos. ¿Te preguntas cómo funciona? Para obtener información, esta aplicación simplemente buscará fotos de perfil publicadas en contactos de redes sociales. Entonces, si está interesado, simplemente descargue e instale la aplicación. Luego tendrás que ajustar la aplicación dejándote guiar por las instrucciones y ¡gana! Los contactos tienen una foto en el Condor Griffe T3.

Contenido relacionado: