Archos 101e a menudo muestra el mensaje de error: Problema de autenticación al intentar conectarse a una red Wifi. Este tipo de error probablemente puede provenir de una variedad de lugares. Por ello, para que puedas conectarte a la red Wifi con tu Archos 101e, hemos optado por escribir este post. Veremos juntos qué se debe hacer y dónde buscar para solucionar este problema de autenticación Wifi. Te mostraremos todo lo que necesitas hacer en el Archos 101st. Finalmente, veremos qué se debe hacer y controlar en su caja Wifi.

Cuáles son las soluciones si el Archos 101e tiene un problema de autenticación en su red Wifi

Olvida la red Wifi en tu Archos 101e

Si la red Wifi a la que intenta conectarse ha cambiado alguna vez desde la última autenticación, su Archos 101e le mostrará ocasionalmente el mensaje: Problema de autenticación o error de autenticación. Si el problema viene de ahí, el manejo es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer esolvida la red Wifi en tu Archos 101st. Para hacer esto, vaya a la configuración de la red Wifi y mantenga presionada la red en cuestión. A continuación, podrá seleccionar la opción: Olvida esta red. Cuando esté bien, podrás intentar conectarte a la red Wifi nuevamente. Si el problema persiste, vaya al siguiente paso.

Presiona el botón de la caja

Si su decodificador tiene la marca Orange, Bouygues, SFR o Numericable, es posible que tenga un problema con la autenticación Wifi en el Archos 101e porque el decodificador no está en Sincronización. Si desea activar el modo de sincronización de la caja, es francamente infantil. Tiene la opción de encontrar un botón de sincronización que necesita presionar. Cuando es bueno, un testigo naturalmente comenzará a parpadear. A continuación, puede intentar conectarse a la red Wifi con el Archos 101e. En caso de que todavía no funcione, vaya al siguiente consejo.

Vuelva a escribir la contraseña

A veces, el problema de autenticación proviene de la forma en que ingresa la clave Wifi. De hecho, a veces es difícil escribir una clave Wifi en el Archos 101e. Por lo tanto, le recomendamos que pruebe todas las siguientes opciones:

  • Introduce el código sin espacios ni guiones
  • Capitalizar la clave
  • Escribe la clave en minúsculas

reiniciar la caja

Como en multitud de preocupaciones informáticas, la solución a veces es realmente sencilla. Y sí, el 70% de los problemas informáticos se solucionan reiniciando la máquina. Por lo tanto, le recomendamos que reinicie la caja y su Archos 101e. Luego intente conectarse con su Archos 101e.

Examine la configuración de la caja

Si ninguno de los consejos anteriores funcionó, el problema a veces está en la bandeja de entrada de su proveedor de acceso. Por lo tanto, tendrá que revisar la configuración de la caja y ver si el sistema clave funciona correctamente. WPA/WPA2. Si no, opta por esta opción. Luego intente conectar su Archos 101e a Wifi nuevamente. Si le preocupa la autenticación, le sugerimos que visite a su proveedor de acceso o tienda de telefonía móvil.

Contenido relacionado: