Es fundamental saber cómo bloquear las llamadas anónimas que recibe en el Oppo RX17. Y sí, es posible que haya recibido llamadas de un número desconocido de una manera poco inspiradora. Ya sea que se trate de prospección telefónica o de alguien que lo acosa, es molesto recibir llamadas anónimas en el Oppo RX17. De esta forma, para dejar de ser acosado, es posible bloquear números anónimos. Para hacer esto, veremos que existen varias técnicas para hacer esto. Primero veremos cómo bloquear llamadas anónimas desde el menú de Oppo RX17. Veremos en un segundo paso cómo rechazar automáticamente llamadas desconocidas en el Oppo RX17 con una aplicación.

Bloquee llamadas anónimas con llamadas de rechazo automático de Oppo RX17

La forma más conveniente y rápida de bloquear llamadas anónimas en el Oppo RX17 es desplazarse por las opciones de su teléfono móvil para activar el bloqueo. Para hacer esto, deberá ir a aplicación de teléfono y Oppo RX17. Esta es la aplicación que usa para llamar y marcar un número. Cuando esté listo, vaya a la pestaña teclado luego haga clic en el botón menú. Entonces tienes que ir a Ajustes de llamada y finalmente en Llamada rechazada. Entonces tienes que abrirlo lista de rechazo automático donde puedes ver la opción Llamada anónima. Simplemente marque esta opción si desea bloquear llamadas desconocidas en su Oppo RX17. Las preferencias para habilitar el rechazo automático de llamadas anónimas a veces pueden variar según el modelo de su teléfono móvil. Si no ve estas configuraciones en el Oppo RX17, puede omitir el segundo procedimiento, que es igualmente útil.

Bloquea llamadas desconocidas en el Oppo RX17 con una aplicación especializada

Si desea bloquear llamadas desconocidas en el Oppo RX17, podemos encontrar aplicaciones que lo harán. Además de poder bloquear llamadas anónimas, estas aplicaciones generalmente ofrecen la capacidad de bloquear números y mensajes de texto. Algunas aplicaciones incluso te permiten bloquear o rechazar llamadas a una hora determinada del día. Por lo tanto, le recomendamos que utilice la aplicación Call Blacklist, que es versátil y fácil de usar. Para bloquear llamadas desconocidas, simplemente necesita descargar e instalar esta aplicación en su Oppo RX17. Una vez que haya terminado, debe abrir la aplicación e iniciar sesión ajustes. Cuando esté listo, haga clic en Cerrar con llave, luego Bloquear números desconocidos. Solo marca la opción Bloquear números privados para permitir el rechazo. Eso es todo, no te molestará el Oppo RX17.

Contenido relacionado: