Es fundamental saber cómo bloquear las llamadas ocultas que recibes en tu Alcatel Pop 4. De hecho, probablemente recibiste llamadas de un número desconocido de una manera interesante. Ya sea que se trate de una búsqueda telefónica o incluso de que alguien lo esté acosando, es desagradable recibir llamadas ocultas en su Alcatel Pop 4. Por lo tanto, para detener el acoso, es posible bloquear números anónimos. Para ello, vamos a averiguar que existen varios procedimientos para hacerlo. Primero veremos cómo bloquear llamadas ocultas desde el menú de Alcatel Pop 4. Luego veremos cómo rechazar automáticamente llamadas desconocidas en su Alcatel Pop 4 con una aplicación.

Bloquea llamadas ocultas usando el rechazo automático de llamadas del Alcatel Pop 4

La técnica más simple y efectiva para bloquear llamadas ocultas en su Alcatel Pop 4 es pasar por las opciones móviles para configurar el bloqueo. Para ello, debe ir a la aplicación de teléfono de su Alcatel Pop 4. Esta es la aplicación que usa para llamar y marcar un número. Una vez allí, ve a la pestaña teclado luego selecciona la tecla menú. Entonces tendrás que ir a Ajustes de llamada y finalmente yo Rechazo de apelación. Finalmente, tendrás que abrir el lista de rechazo automático donde deberías ver la opción Llamada anónima. Todo lo que tiene que hacer es marcar esta opción para bloquear llamadas desconocidas en su Alcatel Pop 4. La configuración para rechazar automáticamente las llamadas ocultas a menudo variará según el modelo de teléfono móvil. Si no encuentras estas configuraciones en tu Alcatel Pop 4, puedes pasar al segundo método que es igualmente útil.

Bloquee llamadas desconocidas en su Alcatel Pop 4 usando una aplicación especializada

Si quieres bloquear llamadas desconocidas en tu Alcatel Pop 4, existen aplicaciones que te permiten hacerlo. Además de poder bloquear llamadas anónimas, estas aplicaciones suelen ofrecer la posibilidad de bloquear números, pero también SMS. Algunas aplicaciones incluso te permiten bloquear o rechazar llamadas en ciertos momentos del día. Por lo tanto, le recomendamos que utilice la aplicación Call Blacklist, que es versátil y fácil de usar. Para bloquear llamadas desconocidas, simplemente descargue e instale esta aplicación en su Alcatel Pop 4. Una vez hecho esto, abra la aplicación y vaya a la preparativos. Una vez allí, elige Bloqueoluego adelante Bloquear números desconocidos. Entonces solo tienes que marcar la opción Bloquear números privados para que se habilite el rechazo. Ya está, ya no estarás molesto con tu Alcatel Pop 4.

Contenido relacionado: