Saber bloquear las llamadas ocultas que recibes en el Condor Plume L2 es primordial. De hecho, probablemente hayas escuchado llamadas de un número desconocido una y otra vez. Ya sea que se trate de una prospección telefónica o de que alguien lo esté acosando, es una pena tener llamadas ocultas en su Condor Plume L2. De esta manera, puede bloquear números anónimos para que no sean acosados. Para ello, veremos que pueden existir diversas técnicas para hacerlo. Primero veremos cuál es la técnica para bloquear llamadas ocultas desde el menú Condor Plume L2. Veremos más adelante qué se puede hacer para rechazar automáticamente las llamadas desconocidas en su Condor Plume L2 con una aplicación.

Bloquea llamadas ocultas con rechazo automático de tu Condor Plume L2

La forma más simple y efectiva de bloquear llamadas ocultas en su Condor Plume L2 es pasar por las opciones móviles para configurar el bloqueo. Para lograr esto, debe ingresar la aplicación de teléfono de su Condor Plume L2. Esta es la aplicación que usas para llamar y marcar un número. Cuando estés allí, ve a la sección Teclados luego haga clic en el botón menú. Después de eso tienes que entrar Ajustes de llamada y para terminar en Rechazo de apelación. A continuación, debe abrirlo lista de rechazo automático en el que se puede ver la opción desplegada llamada oculta. Simplemente marque esta opción para bloquear llamadas desconocidas en su Condor Plume L2. La configuración para configurar el rechazo automático de llamadas ocultas a veces puede variar según el modelo móvil. En caso de que no vea esta configuración en su Condor Plume L2, siéntase libre de cambiar al segundo método que es igual de útil.

Bloquea llamadas desconocidas en tu Condor Plume L2 usando una aplicación especializada

Cuando desee bloquear llamadas desconocidas en su Condor Plume L2, existen aplicaciones que le brindan la oportunidad de hacerlo. Además de poder bloquear llamadas ocultas, estas aplicaciones suelen ofrecer la posibilidad de bloquear números y mensajes de texto. Algunas aplicaciones incluso te permiten bloquear o rechazar llamadas en un momento determinado del día. Por lo tanto, le recomendamos que utilice la aplicación Call Blacklist, que es versátil y fácil de usar. Para bloquear llamadas desconocidas, simplemente descargue e instale esta aplicación en su Condor Plume L2. Cuando esté bien, tienes que abrir la aplicación e ir a la parámetros. Cuando estés allí, haz clic en Cierreluego en Bloqueo de números desconocidos. Después de eso, simplemente marque la opción Bloquear números privados para que se active el rechazo. Eso es todo, ya no te molestará más tu Condor Plume L2.

Contenido relacionado: