A veces la gente se cansa de que suene la alarma del Google Pixel 3. De hecho, tener siempre el mismo tono de alarma es bastante agotador. Entonces, si desea despertarse con un tono de llamada ligeramente diferente, veremos en este tutorial el método para cambiar el tono de llamada de su despertador en Google Pixel 3. Primero veremos el procedimiento para cambiar el tono de llamada de la alarma a través de la configuración de la alarma. Más adelante descubriremos cómo cambiar su tono de llamada instalando una aplicación especializada en su Google Pixel 3.

Cambiar el tono de alarma con la configuración de Google Pixel 3

La forma más fácil de cambiar el tono de llamada de su alarma es pasar por la configuración de Google Pixel 3. Para hacer esto, debe ir a la aplicación Reloj de Google Pixel 3. Esta es la aplicación que usas para programar tu despertador y parece un reloj. Una vez que lo haya abierto, debe ir a la pestaña alarmas. Una vez hecho esto, seleccione la alarma para la que desea cambiar el tono de llamada. Una vez abierta la alarma, solo tienes que elegir Sonner. A continuación, verá una lista de tonos de llamada disponibles para su alarma. Es posible escucharlos haciendo clic sobre ellos. Una vez que sepas cuál quieres, solo lo necesitas comprobar el tono de llamada y validar. ¡Eso es todo, te despertarás con un tono de llamada diferente mañana por la mañana! En el caso de que no vea la pestaña de tono de llamada en el menú de alarma de su Google Pixel 3, esto significa que debe pasar por Configuración / Sonido para cambiar el tono de llamada de Google Pixel 3.

Cambia el tono de alarma instalando una app en tu Google Pixel 3

Si quieres tener una mayor elección de tono de llamada que la que ofrece Google Pixel 3, o si quieres que suene uno de tu música. Hay aplicaciones que pueden ayudarte a hacer esto. La mayoría son gratuitas y ofrecen la posibilidad de cambiar el tono de alarma del Google Pixel 3. Entre todas estas aplicaciones, recomendamos Free Xtreme Music Alarm Clock que es bastante fácil y funcional. Por lo tanto, esta aplicación le permite configurar simplemente un nuevo tono de llamada para su Google Pixel 3. Simplemente descargue e instale la aplicación. ¡Déjate guiar y acaba con estos viejos despertadores!

Contenido relacionado: