El despertador Meizu M8 suena a menudo. De hecho, tener la misma campana de alarma es bastante agotador. De hecho, si desea despertarse con un tono de llamada ligeramente diferente, veremos en esta guía cómo cambiar el tono de llamada de su despertador en el Meizu M8. Primero descubriremos la técnica para cambiar el tono de alarma a través de los parámetros de alarma. En un segundo paso, descubriremos cómo cambiar el tono de llamada instalando una aplicación dedicada en su Meizu M8.

Cambiar el tono de alarma con la configuración de Meizu M8

La forma más cómoda de cambiar el tono de llamada de tu alarma es pasar por las preferencias del Meizu M8. Para hacer esto, debes ir a la aplicación. Reloj de tu Meizu M8. Esta es la aplicación que usas para programar tu despertador y parece un reloj. Una vez que lo haya abierto, debe ir a la pestaña alarmas. Una vez que esté allí, seleccione la alarma para la que desea cambiar el tono de llamada. Una vez que la alarma esté abierta, simplemente haga clic en Sonner. A continuación, verá una lista de tonos de llamada disponibles para su alarma. Es posible escucharlos haciendo clic sobre ellos. Una vez que sepas cuál quieres, solo lo necesitas comprobar el tono de llamada y validar. Está bien, ¡te despertarás con un tono de llamada diferente mañana por la mañana! Si nunca ves la pestaña de tono de llamada en el menú de alarma de tu Meizu M8, significa que tienes que pasar por Ajustes/Sonido para cambiar el tono de llamada del Meizu M8.

Cambia el tono de alarma instalando una aplicación en tu Meizu M8

Para poder tener una mayor elección de tono de llamada que la que ofrece el Meizu M8, o si quieres que suene uno de tu música. Hay aplicaciones que te dan la posibilidad de hacerlo. La mayoría son gratuitos y te permitirán cambiar el tono de alarma del Meizu M8, entre otras cosas. Entre todas estas aplicaciones, recomendamos Alarm Clock y Alarm Ring, que es bastante fácil y funcional. Esta aplicación le permite configurar fácilmente un nuevo tono de llamada para su Meizu M8. Simplemente descargue e instale la aplicación. ¡Entonces déjate guiar y termina con estos viejos despertadores!

Contenido relacionado: