Suele pasar que estamos cansados ​​de hacer sonar el despertador de Samsung. De hecho, tener el mismo despertador todo el tiempo es bastante aburrido. Por lo tanto, si desea despertarse con un tono de llamada ligeramente diferente, veremos en esta guía cómo cambiar el tono de llamada de su despertador en el Samsung. Primero descubriremos qué puede hacer para cambiar el tono de llamada de la alarma revisando la configuración de la alarma. Veremos en el segundo paso cómo cambiar un tono de llamada instalando una aplicación dedicada en su Samsung.

Cambiar el tono de alarma con la configuración de Samsung

La forma más fácil de cambiar el tono de alarma es usar la configuración de Samsung. Para ello, debe ir a la aplicación Mirar para Samsung Es la aplicación que usas para programar tu despertador y parece un reloj. Una vez que lo tengas abierto, tienes que ir a la pestaña Alarma. Una vez que esté allí, seleccione la alarma para la que desea cambiar el tono de llamada. Cuando la alarma esté abierta, seleccione Alarma. A continuación, verá una lista de tonos de llamada disponibles para su alarma. Puedes escucharlos haciendo click sobre ellos. Una vez que sepas cuál quieres, solo tienes que marque el tono de llamada y valide. ¡Eso es todo, te despertarás con otro timbre mañana por la mañana! En el caso de que no vea la pestaña de tono de llamada en el menú de alarma de Samsung, esto significa que debe pasar por Parámetros / Sonido para cambiar el tono de llamada del Samsung.

Cambia el tono de alarma instalando una app en tu Samsung

Si quieres tener una selección de tonos de llamada más grande de lo que te permite el Samsung, o poder poner una de tus músicas como tono de llamada. Hay aplicaciones que pueden hacer esto. La mayoría son gratuitos y te permitirán cambiar el tono de llamada de la alarma de Samsung, entre otras cosas. Entre todas estas aplicaciones, recomendamos Réveil Musique Xtreme Gratuit que es bastante simple y funcional. Esta aplicación le permite configurar fácilmente un nuevo tono de llamada para su Samsung. Solo necesitas descargar e instalar la aplicación. ¡Entonces déjate guiar y termina con estos viejos clones de alarma!

Contenido relacionado: