Suele pasar que estamos hartos del despertador Wiko VIEW. Y sí, tener el mismo despertador todo el tiempo es aburrido. De hecho, si desea despertarse con un tono de llamada ligeramente diferente, veremos en este tutorial qué se puede hacer para cambiar el tono de llamada de su despertador en Wiko VIEW. Primero veremos cómo cambiar el tono de llamada de la alarma a través de la configuración de la alarma. En el segundo paso, descubriremos cómo cambiar un tono de llamada instalando una aplicación especializada en su Wiko VIEW.

Cambia la alarma con los ajustes del Wiko VIEW

La forma más fácil de cambiar los tonos de alarma es pasar por las preferencias de Wiko VIEW. Para hacer esto, deberá ir a la aplicación Mirar del Wiko VIEW. Esta es la aplicación que usas para programar tu despertador y parece un reloj. Una vez que lo tengas abierto, tendrás que ir a la sección Alarma. Una vez hecho esto, seleccione la alarma para la que desea cambiar el tono de llamada. Cuando la alarma esté abierta, seleccione Alarma. A continuación, verá una lista de tonos de llamada disponibles para su alarma. Puedes escucharlos haciendo click sobre ellos. Una vez que sepa cuál quiere, todo lo que tiene que hacer es marque el tono de llamada y valide. Listo, ¡te despertarás con un tono de llamada diferente mañana por la mañana! Si no ves la pestaña del valle en el menú de alarma de tu Wiko VIEW, significa que debes pasar por Ajustes/Sonido para cambiar el tono de llamada de tu Wiko VIEW.

Cambia el despertador instalando una aplicación en tu Wiko VIEW

Si quieres tener una mejor opción en el teléfono que la que ofrece el Wiko VIEW, o poder poner una de tus músicas como tono de llamada. Hay aplicaciones que te permiten hacerlo. La gran mayoría de ellos son gratuitos y permitirán, entre otras cosas, cambiar las generaciones de alarmas Wiko VIEW. Entre todas estas aplicaciones, recomendamos Réveil Musique Xtreme Gratuit que es bastante fácil y funcional. Esta aplicación le permite definir fácilmente nuevas generaciones para su Wiko VIEW. Solo necesitas descargar e instalar la aplicación. ¡Entonces déjate guiar y termina con estos viejos clones de alarma!

Contenido relacionado: