A menudo sucede que nos cansamos del tono de alarma del Samsung Galaxy Note 20. De hecho, tener el mismo sistema de alarma de forma sistemática es bastante tedioso. Entonces, si quieres despertarte con un tono de llamada ligeramente diferente, veremos en este tutorial qué podemos hacer para cambiar el tono de la alarma en el Samsung Galaxy Note 20. Primero veremos cuál es la técnica para cambiar la alarma. tono de llamada a través de los parámetros de alarma. Más adelante veremos cómo cambiar el tono de llamada instalando una aplicación dedicada en el Samsung Galaxy Note 20.

Cambiar el tono de llamada de la alarma con la configuración del Samsung Galaxy Note 20

La forma más sencilla de cambiar el tono de llamada de la alarma es utilizar la configuración del Samsung Galaxy Note 20. Para ello, deberá acceder a la aplicación. Reloj Samsung Galaxy Note 20. Esta es la aplicación que usa para configurar el despertador y parece un reloj. Una vez que lo haya abierto, deberá acceder a la sección Alarma. Cuando esté allí, elija la alarma para la que desea cambiar el tono de llamada. Una vez que la alarma esté abierta, simplemente haga clic en Alarma. A continuación, verá una lista de tonos de llamada disponibles para su alarma. Siéntase libre de escucharlos haciendo clic en ellos. Una vez que sepas lo que quieres, debes hacerlo mal comprobar el tono de llamada y validar. ¡Aquí, se despertará con un tono de llamada diferente mañana por la mañana! Cuando no ve la pestaña de tono de llamada en el menú de alarma del Samsung Galaxy Note 20, esto significa que debe pasar por Configuración / Sonido para cambiar el tono de llamada del Samsung Galaxy Note 20.

Cambie el tono de llamada de la alarma instalando una aplicación en su Samsung Galaxy Note 20

Si desea tener una gama más amplia de tonos de llamada de los que permite el Samsung Galaxy Note 20 o si desea configurar una de las canciones como tono de llamada. Podemos encontrar aplicaciones que lo hagan posible. Casi todas son gratuitas y permiten, entre otras cosas, cambiar el tono de alarma del Samsung Galaxy Note 20. De todas estas aplicaciones, te sugerimos Free Xtreme Music Alarm Clock, que es bastante simple y funcional. Por lo tanto, esta aplicación le permite configurar fácilmente un nuevo tono de llamada para Samsung Galaxy Note 20. Simplemente descargue e instale la aplicación. En segundo lugar, ¡déjese guiar y termine esos viejos despertadores!

Contenido relacionado: