Es necesario cambiar el tono de llamada de los mensajes de texto de Blackview S8 si desea poder distinguir su dispositivo. De hecho, como la mayoría de las computadoras portátiles en el mercado, la Blackview S8 tiene el sistema operativo Android. Como resultado, todos suelen tener el mismo tono de llamada para sus mensajes. A veces sucede que no sabes de quién sonó el teléfono. Por lo tanto, en este texto veremos qué soluciones hay para cambiar el tono de llamada de SMS para Blackview S8. Primero veamos cómo puede cambiar el tono de llamada de los mensajes a través de la aplicación de mensajería del teléfono móvil. Veremos en el segundo paso el método para cambiar el tono de llamada con una aplicación especializada. Finalmente, descubriremos dónde es fácil obtener tonos de llamada gratuitos para SMS.

Cambie el tono de llamada de SMS usando la aplicación de mensajería Blackview S8

Al contrario de lo que a veces pensamos, no es en la configuración del Blackview S8 donde podemos reemplazar el tono de llamada SMS. En la práctica, debe usar la aplicación de mensajería para hacer esto. Por lo tanto, debe abrir su aplicación de mensajería y hacer clic en Menú. Una vez allí, elige Preparativos. Una vez que esté allí, todo lo que tiene que hacer es presionar Elige un tono de llamada. Todo lo que tienes que hacer es elegir el tono de llamada que deseas. Puede obtener un extracto del tono de llamada presionándolo. Una vez que haya hecho su elección, todo lo que tiene que hacer ahora es confirmar.

Cambie el tono de llamada de Blackview S8 SMS usando una aplicación especializada

Si encuentra que no hay suficientes opciones de tono de llamada para Blackview S8 sms, tenga en cuenta que es fácil usar una aplicación especializada. Y sí, una aplicación como Funny SMS Ringtones te dará más opciones de tonos de llamada. Una vez que lo tengas instalado, navega por el catálogo de tonos de llamada. Una vez que haya hecho su elección, es fácil elegir la generación de SMS, MMS, despertador o incluso llamadas telefónicas.

Dónde encontrar tonos de llamada SMS gratuitos para su Blackview S8

En el caso de que quieras más tonos de llamada gratis, hay muchas aplicaciones que los ofrecen en Google Play Store. Entre ellos tendrás Ringtones SMS. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación y elegir la música que deseas para tus mensajes de texto. Estos tonos de llamada suelen ser divertidos y, por lo tanto, se pueden distinguir de los mensajes de texto de Blackview S8.

Contenido relacionado: