Es necesario cambiar el tono de llamada de SMS para su HUAWEI MEDIAPAD M3 si desea poder distinguir su teléfono. De hecho, como la gran mayoría de los teléfonos inteligentes actualmente en el mercado, el HUAWEI MEDIAPAD M3 funciona con el sistema operativo Android. Por lo tanto, todos tienen el mismo tono de llamada para sus mensajes. A veces sucede que no sabe de quién es el teléfono inteligente que ha recibido un mensaje. Por eso, en este artículo veremos qué métodos hay para cambiar el tono de llamada SMS HUAWEI MEDIAPAD M3. Primero descubriremos cómo cambiar el tono de llamada de un mensaje usando la aplicación de mensajería del teléfono inteligente. Veremos en segundo lugar cómo cambiar el tono de llamada con una determinada aplicación. Finalmente, descubriremos dónde puede obtener tonos de llamada gratuitos para SMS.

Cambia la generación de SMS con la aplicación de mensajería HUAWEI MEDIAPAD M3

Al contrario de lo que a veces suponemos, no es en los ajustes del HUAWEI MEDIAPAD M3 donde podemos modificar el tono de llamada de los SMS. En la práctica, necesitará usar la aplicación de mensajería para hacer esto. Por lo tanto, debe abrir su aplicación de mensajería y seleccionarla Menú. Cuando haya terminado, haga clic en Preparativos. Una vez que esté allí, todo lo que tiene que hacer es ir a Elige un tono de llamada. Todo lo que tienes que hacer es elegir el tono de llamada que deseas. Puede obtener una vista previa del tono de llamada haciendo clic en él. Una vez que haya hecho su elección, todo lo que tiene que hacer ahora es confirmar.

Cambiar el tono de llamada SMS del HUAWEI MEDIAPAD M3 con una aplicación especializada

En caso de que encuentre que no hay suficientes opciones de tono de llamada para los mensajes de texto de HUAWEI MEDIAPAD M3, tenga en cuenta que se puede usar una aplicación especializada. De hecho, una aplicación como el tono de llamada gratuito de SMS le proporcionará una mayor selección de tonos de llamada. Una vez que lo tengas instalado, navega por el catálogo de tonos de llamada. Una vez que haya hecho su elección, es fácil elegir la generación para TEXTOS, MMS, para alarmas o incluso para llamadas telefónicas.

O recibe llamadas SMS gratis para tu HUAWEI MEDIAPAD M3

Si alguna vez desea más tonos de llamada gratuitos, hay toneladas de aplicaciones que los ofrecen en PlayStore. Entre ellos encontrarás divertidos tonos de SMS. Solo instalas la aplicación y eliges la música que quieres para tus mensajes de texto. Estos tonos de llamada suelen ser divertidos por lo que pueden hacer frente a los mensajes de texto para HUAWEI MEDIAPAD M3.

Contenido relacionado: