Es necesario cambiar el tono de llamada de los mensajes de texto de Wiko Harry cuando desee poder distinguir su teléfono inteligente. De hecho, como la gran mayoría de portátiles del mercado, el Wiko Harry está bajo Android. Por lo tanto, todos suelen tener el mismo tono de llamada para sus mensajes. A veces sucede que no sabes quién llama. Entonces, en este tutorial descubriremos cuáles son las posibles soluciones para cambiar el tono de llamada de SMS en su Wiko Harry. Primero veremos cómo cambiar el tono de llamada de los mensajes a través de la aplicación de mensajería del teléfono móvil. Luego veremos cómo cambiar el tono de llamada con una aplicación especializada. Al final de este artículo, veremos cuándo es fácil obtener tonos de llamada gratuitos para SMS.

Cambie el tono de llamada de SMS usando la aplicación de mensajería Wiko Harry

Contrariamente a lo que podemos suponer, no es en las opciones de Wiko Harry que podemos reemplazar el tono de llamada SMS. De hecho, tienes que pasar por la aplicación de mensajería para hacer esto. Por lo tanto, debe abrir su aplicación de mensajería y hacer clic en Menú. Una vez allí, elige Preparativos. Una vez que esté allí, simplemente presione Elige un tono de llamada. Solo necesita obtener el tono de llamada que desea. Puede obtener un extracto del tono de llamada haciendo clic en él. Una vez que haya hecho su elección, todo lo que tiene que hacer es validar.

Cambiar el tono de llamada SMS del Wiko Harry usando una aplicación especializada

En caso de que encuentre que no hay suficientes opciones de tonos de llamada para Wiko Harry sms, debe saber que es fácil usar una aplicación especializada. Y sí, una aplicación como Free SMS Ringtones te dará más opciones de tonos de llamada. Una vez que lo hayas instalado, navega por el catálogo de tonos de llamada. Una vez que haya hecho su elección, puede definir el tono de llamada para SMS, MMS, para el despertador o para llamadas.

Dónde encontrar tonos de SMS gratis para el Wiko Harry

Cuando desee más tonos de llamada gratuitos, hay muchas aplicaciones que los ofrecen en PlayStore. Entre ellos se encuentran los mejores tonos de SMS. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación y buscar tu música favorita para tus sms. Estas generaciones tienden a ser graciosas para poder soportar los mensajes de Wiko Harry.

Contenido relacionado: