Si el teclado Alcatel Pop 4 original no te conviene, te alegrará saber que es fácil cambiar el teclado. De hecho, el teclado preinstalado del Alcatel Pop 4 probablemente no sea suficiente para su uso. Por tanto, si quieres un teclado con más teclas, un idioma adicional o una temática más agradable, cambiar el teclado es una opción real. Primero veremos lo beneficioso que es cambiar el teclado en el Alcatel Pop 4. Luego veremos cómo cambiar el teclado. Por último, descubriremos la técnica para configurar el teclado para que su uso sea óptimo.

Por qué cambiar el teclado del Alcatel Pop 4

Hay muchas buenas razones para cambiar el teclado del Alcatel Pop 4. Ya sea por una razón estética o práctica, seguramente encontrará un teclado que se adapte a usted. Aquí tienes la lista de motivos para cambiar el teclado del Alcatel Pop 4:

  • Cuando quieres ser más claves para la máxima forma física.
  • Si quieres poder escribir tus textos en otro idioma
  • Si alguna vez desea cambiar el tema y los colores del teclado
  • Si quieres tener una selección más amplia de emojis
  • Suponiendo que desea tener gestos o entrada de voz
  • Si quieres tener una buena predicción de tus palabras

En todos estos casos, instalar un nuevo teclado en tu Alcatel Pop 4 es una gran idea.

El método para cambiar el teclado en Alcatel Pop 4

Reemplazar el teclado en Android es una manipulación relativamente fácil. Y sí, esto se hace en 2 pasos que te explicamos a continuación.

Descargar teclado para el Alcatel pop 4

El primer paso para cambiar el teclado del Alcatel Pop 4 es hacerte con el teclado que quieres. Para ello debes ir a la Tienda de juegos. Hay muchos teclados diferentes en Play Store. Todos tienen características diferentes. Cuando el zapato te quede bien, lo harás Descargar e instalar el teclado de tu Alcatel Pop 4. Una vez hecho esto, activa el teclado que descargaste. Si no sabes qué teclado elegir, aquí hay 2 teclados que funcionan muy bien:

Activa el nuevo teclado en tu Alcatel Pop 4

Ahora que el teclado está instalado en su Alcatel Pop 4, deberá activarlo para poder usarlo cuando escriba sus textos. Para hacer esto, debe ir al nivel de menú de la misma. Preparativos Alcatel Pop 4. Cuando estés allí, ve a Lenguaje y convulsiones entonces entra Teclado predeterminado. Debería ver todos los teclados instalados en su Alcatel Pop 4 que se muestran allí. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el teclado que desea activar y confirmar. Luego, su nuevo teclado se activa y puede intentar redactar un mensaje de texto. Si le molestan los pitidos en las teclas del teclado, consulte nuestra guía para eliminar los pitidos en las teclas del teclado Alcatel Pop 4.

El procedimiento a seguir para configurar el teclado del Alcatel Pop 4

El atractivo de los teclados es que son fáciles de personalizar. De hecho, puede configurar el idioma de entrada, el tema del teclado, el corrector automático y muchas otras cosas. De esta forma, si quieres configurar el teclado que tienes instalado en tu Alcatel Pop 4, debes dirigirte a configuración/Idioma y entrada. Una vez hecho esto, elija configurar el teclado y accederá al menú de configuración. Ahora depende de usted encontrar las opciones que desea activar.

Contenido relacionado: