Si no está satisfecho con el teclado original de Alcatel U5, tenga en cuenta que el teclado se puede cambiar. Y sí, el teclado original del Alcatel U5 puede no ser adecuado para tu uso. Entonces, si desea un teclado con teclas más grandes, un idioma adicional o colores más comprensivos, entonces cambiar el teclado es una buena solución. Así que veamos para empezar por qué es interesante cambiar el teclado de tu Alcatel U5. Más adelante veremos cómo cambiar el teclado. Por último, veremos cómo configurar el teclado para que su uso sea óptimo.

Por qué cambiar teclado para Alcatel U5

Hay muchas buenas razones para cambiar el teclado del Alcatel U5. Ya sea por una razón estética o utilitaria, es probable que encuentres un teclado que te satisfaga. Aquí tienes la lista de motivos para cambiar el teclado del Alcatel U5:

  • Si desea tener teclas más grandes para un estado físico máximo.
  • Si quieres poder escribir tus textos en otro idioma
  • Si alguna vez quieres cambiar el tema y los colores de tu teclado
  • Si quieres tener una mayor selección de emoticonos
  • Si desea utilizar un sistema de entrada de gestos o de voz
  • Por si quieres predecir mejor tus expresiones

En todos estos casos, la solución perfecta será instalar un nuevo teclado en tu Alcatel U5.

Cuál es la técnica para cambiar el teclado en Alcatel U5

Reemplazar el teclado en Android es un procedimiento muy simple. Y sí, esto se hace en dos pasos que te presentamos a continuación.

Descargar teclado para Alcatel u5

El primer paso para cambiar el teclado del Alcatel U5 es encontrar el teclado que te gusta. Para ello, debe ir a la tienda de juegos de google. Google Play Store tiene muchos teclados diferentes. Estos le darán diferentes especificidades. Cuando el zapato te queda bien, debes Descargar e instalar Descarga el teclado en tu Alcatel U5. Una vez hecho esto, deberá activar el teclado que tiene instalado. Si no sabes qué teclado llevar, a continuación encontrarás dos teclados que funcionan muy bien:

Activa el nuevo teclado en tu Alcatel U5

Una vez que el teclado esté instalado en su Alcatel U5, deberá activarlo para poder usarlo cuando escriba sus mensajes de texto. Para ello, debe ir al menú de Preparativos el Alcatel U5. Cuando estés allí, ve a Lenguaje y convulsiones y luego entrar Teclado predeterminado. Luego podrá ver todos los teclados instalados en su Alcatel U5. Todo lo que tienes que hacer es activar y confirmar el teclado que deseas. Después de eso, su nuevo teclado estará activo y podrá probarlo redactando un mensaje de texto. Si te molesta el pitido de las teclas del teclado, consulta nuestro tutorial para eliminar el pitido de las teclas del Alcatel U5.

Tutorial para configurar el teclado del Alcatel U5

El atractivo de los teclados es que puedes personalizarlos. Por ejemplo, tiene la oportunidad de configurar el idioma de entrada, el tema del teclado, el corrector automático y muchas otras cosas. Por tanto, si quieres configurar el teclado que has elegido en tu Alcatel U5, debes dirigirte a configuración/Idioma y entrada. Una vez allí, elige configurar el teclado y encontrarás el menú de ajustes. Ahora depende de usted nombrar las opciones que desea activar.

Contenido relacionado: