Si el teclado original de su DOOGEE X60L no le queda bien, tenga en cuenta que es fácil cambiar el teclado. Sin duda, el teclado básico de su DOOGEE X60L probablemente no sea adecuado para su uso. De esa forma, si aspiras a un teclado con teclas más grandes, otro idioma o una temática más amena, entonces cambiar el teclado va a ser una solución real. Entonces, primero veremos por qué es beneficioso cambiar el teclado de su DOOGEE X60L. Veremos en segundo lugar cómo cambiar el teclado. Finalmente, descubriremos cómo configurar el teclado para que su uso sea óptimo.

Por qué cambiar el teclado de tu DOOGEE X60L

Hay muchas buenas razones para cambiar el teclado de su DOOGEE X60L. Ya sea por razones estéticas o por una razón útil, definitivamente encontrará un teclado que se adapte a usted. A continuación se muestra una lista de razones para cambiar el teclado de su DOOGEE X60L:

  • Cuando desee tener llaves más grandes para una comodidad óptima.
  • Por si quieres poder escribir tus mensajes en otro idioma
  • Si quieres cambiar el tema y los colores del teclado
  • En caso de que aspires a tener una selección más amplia de emoticonos
  • Supongamos que desea un sistema de entrada de gestos o voz
  • Por si quieres tener una buena predicción de tus frases

En todos estos casos, instalar un nuevo teclado en su DOOGEE X60L será una gran solución.

El método para cambiar el teclado en su DOOGEE X60L

Cambiar el teclado en Android es una práctica bastante sencilla. Y sí, esto se hace en dos fases que te explicamos a continuación.

Descarga un teclado para el DOOGEE X60L

El primer paso para cambiar el teclado de su DOOGEE X60L es conseguir el teclado adecuado para usted. Para ello, tendrá que ir a la Tienda de juegos. Hay docenas de teclados diferentes en Play Store. Este último traerá varias características. Tan pronto como lo encuentre, le llevará Descargar e instalar el teclado de su DOOGEE X60L. Cuando termine, el teclado que descargó debe estar activado. En caso de que no sepa qué teclado seleccionar, aquí hay dos teclados que funcionan con níquel:

Activa el nuevo teclado en tu DOOGEE X60L

Una vez que el teclado esté instalado en su DOOGEE X60L, deberá encenderlo si desea usarlo para escribir sus mensajes. Para hacer esto, deberá ir al menú Ajustes del DOOGEE X60L. Cuando estés allí, entra Idioma y mecanografía y luego en Teclado predeterminado. Debería ver todos los teclados que están instalados en su DOOGEE X60L. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el teclado que deseas activar y validar. Después de eso, su nuevo teclado está activo y puede intentar escribir un texto. Suponiendo que le moleste el pitido de las teclas, lea nuestro tutorial para eliminar el pitido de las teclas del DOOGEE X60L.

Cómo configurar el teclado de su DOOGEE X60L

El atractivo de los teclados es que son fáciles de personalizar. Por ejemplo, tiene la opción de configurar el idioma de entrada, el tema del teclado, la autocorrección y un montón de otras cosas. Por lo tanto, si desea configurar el teclado que ha elegido en su DOOGEE X60L, deberá ir a configuración / Idioma y entrada. Cuando haya terminado, haga clic en el teclado para configurar y accederá al menú de configuración. Ahora depende de usted configurar las opciones que desea habilitar.

Contenido relacionado: