En caso de que su teclado predeterminado de Google Pixel 3 no le satisfaga, le alegrará saber que es fácil cambiar de teclado. Sin duda, el teclado básico de tu Google Pixel 3 puede no ser el adecuado para tu uso. Por lo tanto, si desea un teclado con teclas mucho más grandes, un idioma diferente o un tema más genial, cambiar el teclado será una alternativa real. En primer lugar veremos por qué conviene cambiar el teclado en un Google Pixel 3. En segundo lugar veremos el método para cambiar el teclado. Finalmente, descubriremos cómo configurar el teclado para optimizar su uso.

Por qué cambiar el teclado de Google Pixel 3

Hay muchas razones para cambiar el teclado de tu Google Pixel 3. Ya sea por cuestiones estéticas o prácticas, lo más probable es que encuentres un teclado que se adapte a ti. Aquí hay una lista de buenas razones para cambiar el teclado de Google Pixel 3:

  • Si alguna vez aspira a tener llaves más grandes para una comodidad óptima.
  • Asumiendo que quieres poder escribir tus textos en otro idioma
  • Si quieres cambiar el tema y los colores de tu teclado
  • Asumiendo que aspiras a tener una selección más amplia de emoticonos
  • Si alguna vez aspiras a tener un sistema de entrada gestual o de voz
  • Si aspiras a tener una mejor predicción de tus expresiones

En todas estas situaciones, instalar un teclado nuevo en tu Google Pixel 3 será una gran idea.

El método para cambiar el teclado en un Google Pixel 3

Cambiar el teclado en Android es un procedimiento muy sencillo. En efecto, esto se realiza en dos fases que presentamos a continuación.

Encuentra un teclado para Google Pixel 3

El primer paso para cambiar el teclado de tu Google Pixel 3 es gotear el teclado que te gusta. Para ello tendrás que ir por la Tienda de juegos. Se puede encontrar una gran cantidad de teclados diferentes en Play Store. Todos traerán diferentes detalles. Tan pronto como lo encuentres, lo necesitarás. Descargar e instalar el teclado en su Google Pixel 3. Tan pronto como esté bien, deberá activar el teclado que instaló. Suponiendo que no sepa qué teclado elegir, aquí hay dos teclados que funcionan con níquel:

Activa el nuevo teclado en tu Google Pixel 3

En cuanto el teclado esté instalado en tu Google Pixel 3, es imprescindible activarlo para poder utilizarlo a la hora de escribir tus textos. Para hacer esto, deberá ir al menú Ajustes de Google Pixel 3. Cuando estés allí, entra Idioma y mecanografía entonces en Teclado predeterminado. Luego podrá ver todos los teclados que están instalados en su Google Pixel 3. Todo lo que tiene que hacer ahora es hacer clic en el teclado que desea activar y confirmar. Luego, su nuevo teclado se activa y puede probar componiendo un texto. Si alguna vez te ha molestado el pitido de las teclas de tu teclado, echa un vistazo a nuestro tutorial para eliminar el pitido de las teclas de tu Google Pixel 3.

Tuto para configurar el teclado de tu Google Pixel 3

La ventaja de los teclados es que son fáciles de personalizar. De hecho, tiene la capacidad de ajustar el idioma de entrada, el tema del teclado, la corrección automática y más. Entonces, si desea configurar el teclado que instaló en su Google Pixel 3, tendrá que ir a configuración / Idioma y entrada. Una vez allí, haga clic en el teclado para configurar y accederá al menú de configuración. Ahora depende de usted encontrar las opciones que desea habilitar.

Contenido relacionado: