En caso de que no le guste el teclado Honor Play predeterminado, sepa que es fácil cambiar de teclado. De hecho, el teclado básico del Honor Play puede no ser el adecuado para el uso que le quieras dar. Entonces, si desea un teclado con teclas más grandes, otro idioma o un tema más agradable, cambiar el teclado es una muy buena solución. Así descubriremos para empezar lo interesante que es cambiar el teclado en un Honor Play. Descubriremos más adelante cómo cambiar el teclado. Finalmente, veremos cómo configurar el teclado para optimizar su uso.

Por qué cambiar el teclado Honor Play

Hay muchas buenas razones para cambiar el teclado Honor Play. Ya sea por razones estéticas o de utilidad, sin duda encontrarás un teclado que se adapte a ti. Aquí hay una lista de razones para cambiar el teclado Honor Play:

  • Si alguna vez desea tener llaves más grandes para una comodidad óptima.
  • Asumiendo que quieres poder escribir tus textos en otro idioma
  • Cuando quieras cambiar el tema y los colores de tu teclado
  • Suponiendo que desea una mayor variedad de emoticonos
  • Si alguna vez desea tener un sistema de entrada de voz o gestos
  • Si quieres tener una mejor predicción de tus expresiones

En todos estos casos, instalar un nuevo teclado en tu Honor Play será la gran solución.

El método para cambiar el teclado de tu Honor Play

Cambiar el teclado en Android es una práctica muy sencilla. De hecho, esto se hace en 2 pasos que ofrecemos a continuación.

Encuentra un teclado para Honor Play

El primer paso para cambiar el teclado Honor Play es encontrar el teclado que te gusta. Para hacer esto, debe ir a la Tienda de juegos. Hay docenas de teclados diferentes en Play Store. Este último traerá diferentes especificidades. Una vez que lo hayas encontrado, lo necesitarás. Descargar e instalar el teclado de su Honor Play. Cuando esté bien, deberá activar el teclado que descargó. Suponiendo que no sepa qué teclado elegir, aquí hay 2 teclados que funcionan muy bien:

Activa el nuevo teclado en tu Honor Play

Tan pronto como el teclado esté instalado en su Honor Play, deberá activarlo para poder usarlo al componer sus letras. Para hacer esto, debe ir al menú. Ajustes de Juego de Honor. Una vez que estés allí, entra Idioma y mecanografía entonces en Teclado predeterminado. A continuación, debería ver todos los teclados integrados en su Honor Play. Ahora todo lo que tienes que hacer es seleccionar el teclado que deseas activar y validar. Una vez que se realiza este paso, su nuevo teclado está activo y puede probarlo yendo al texto. Si alguna vez le ha molestado el pitido de las teclas, consulte nuestro tutorial sobre cómo eliminar el pitido de la tecla Honor Play.

Cómo configurar el teclado Honor Play

La ventaja de los teclados es que son fáciles de personalizar. De hecho, puede ajustar el idioma de entrada, el tema del teclado, la autocorrección y más. Por tanto, si aspiras a configurar el teclado que has elegido en tu Honor Play, debes dirigirte a configuración / Idioma y entrada. Una vez que esté allí, haga clic en el teclado que desea configurar y accederá al menú de preferencias. Ahora depende de usted configurar las opciones que desea habilitar.

Contenido relacionado: