Si no te gustó el teclado original de tu HUAWEI P Smart Plus, ten en cuenta que es posible cambiar el teclado. Sin duda, el teclado básico de tu HUAWEI P Smart Plus puede no ser el adecuado para el uso que le quieras dar. Así que si aspiras a un teclado con teclas más grandes, otro idioma o colores más bonitos, entonces cambiar el teclado va a ser una muy buena solución. Por lo tanto, primero descubriremos por qué es apropiado cambiar el teclado en el HUAWEI P Smart Plus. Más adelante veremos cómo cambiar el teclado. Finalmente, descubriremos cómo configurar el teclado para que su uso sea óptimo.

Por qué cambiar el teclado de tu HUAWEI P Smart Plus

Hay muchas buenas razones para cambiar el teclado de su HUAWEI P Smart Plus. Ya sea por razones estéticas o útiles, probablemente encontrará un teclado adecuado para usted. Aquí hay una lista de buenas razones para cambiar el teclado de su HUAWEI P Smart Plus:

  • Si quieres tener llaves más grandes para el máximo bienestar.
  • Asumiendo que quieres poder escribir tus sms en otro idioma
  • Cuando quieras cambiar el tema y los colores de tu teclado
  • Suponiendo que tiene una selección más amplia de emoticonos
  • Si desea utilizar un gesto o entrada de voz
  • Cuando quieres tener una mejor predicción de tus palabras

En todas estas situaciones, será una buena idea instalar un teclado nuevo en el HUAWEI P Smart Plus.

Tuto para cambiar de teclado en un HUAWEI P Smart Plus

El reemplazo del teclado en Android es un procedimiento relativamente simple. Y sí, esto se hace en dos fases que te presentamos a continuación.

Descarga un teclado para el HUAWEI P Smart Plus

El primer paso para cambiar el teclado de su HUAWEI P Smart Plus es encontrar el teclado adecuado para usted. Para hacer esto, tendrá que ir a la Tienda de juegos. Hay docenas de teclados diferentes en PlayStore. Traerán diferentes características. Cuando lo encuentres, podrás Descargar e instalar el teclado del HUAWEI P Smart Plus. Cuando haya terminado, deberá activar el teclado que ha instalado. Asumiendo que no sabe qué teclado adoptar, aquí hay dos teclados que funcionan muy bien:

Activa el nuevo teclado en el HUAWEI P Smart Plus

Cuando el teclado está instalado en el HUAWEI P Smart Plus, deberá activarlo si desea usarlo al escribir su sms. Para hacer esto, deberá ir al nivel de menú Ajustes del HUAWEI P Smart Plus. Cuando estés allí, entra Idioma y mecanografía y luego en Teclado predeterminado. A continuación, puede ver todos los teclados integrados en su HUAWEI P Smart Plus. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el teclado que deseas activar y validar. Después de eso, su nuevo teclado estará activo y podrá intentar escribir. Si le molesta el pitido de las teclas del teclado, consulte nuestra guía para eliminar el pitido en el HUAWEI P Smart Plus.

Cómo configurar el teclado de su HUAWEI P Smart Plus

El atractivo de los teclados es que se pueden personalizar. Por ejemplo, puede configurar el idioma de entrada, el tema del teclado, el corrector automático y más. Así pues, si quieres configurar el teclado que has elegido en el HUAWEI P Smart Plus, tendrás que dirigirte a configuración / Idioma y entrada. Una vez hecho esto, seleccione el teclado para configurar y accederá al menú de preferencias. Ahora depende de usted designar las opciones que desea habilitar.

Contenido relacionado: