Si el teclado predeterminado del Meizu M8 nunca te satisface, te alegrará saber que es fácil cambiar de teclado. En la práctica, el teclado preinstalado del Meizu M8 probablemente no sea el adecuado para el uso que le quieras dar. Entonces, si desea un teclado con teclas más grandes, un idioma diferente o colores más agradables, cambiar el teclado será una buena alternativa. Entonces, primero veremos por qué es beneficioso cambiar el teclado en un Meizu M8. Más adelante veremos cómo cambiar el teclado. Al final veremos el método para configurar el teclado para que su uso sea óptimo.

Por qué cambiar el teclado Meizu M8

Hay muchas buenas razones para cambiar el teclado del Meizu M8. Ya sea por motivos estéticos o por una buena causa, lo más probable es que encuentres un teclado que se adapte a ti. Aquí tienes la lista de motivos para cambiar el teclado del Meizu M8:

  • Si desea llaves más grandes para un bienestar óptimo.
  • Si alguna vez quieres poder escribir tus sms en otro idioma
  • Cuando desee cambiar el tema y los colores del teclado
  • Si alguna vez desea tener una selección más amplia de emoticonos
  • Suponga que desea tener un gesto o una entrada de voz
  • Si alguna vez quieres tener una mejor predicción de tus expresiones

En todas estas situaciones, instalar un teclado nuevo en su Meizu M8 será la solución adecuada.

El método para cambiar de teclado en un Meizu M8

El reemplazo del teclado en Android es un procedimiento relativamente fácil. En la práctica, esto se hace en 2 pasos que presentamos a continuación.

Encuentra un teclado para el Meizu M8

El primer paso para cambiar el teclado del Meizu M8 es encontrar el teclado adecuado para ti. Para eso tendrás que ir por el Tienda de juegos. Hay muchos teclados diferentes en Play Store. Estos últimos traen diferentes especificidades. Cuando haya encontrado un zapato para su pie, debe Descargar e instalar el teclado de tu Meizu M8. Tan pronto como esté bien, debe activar el teclado que instaló. Si nunca sabe qué teclado adoptar, aquí hay 2 teclados que funcionan con níquel:

Activa el nuevo teclado en tu Meizu M8

Una vez instalado el teclado en tu Meizu M8, es imprescindible activarlo para poder utilizarlo a la hora de redactar tus sms. Para hacer esto, deberá ir al nivel de menú. Ajustes del Meizu M8. Una vez que estés allí, entra Idioma y mecanografía entonces en Teclado predeterminado. Luego verá todos los teclados integrados en su Meizu M8. Ahora todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el teclado que desea activar y confirmar. Luego, su nuevo teclado se activa y puede probar enviando mensajes de texto. Suponiendo que le moleste el pitido de las teclas del teclado, consulte nuestro tutorial para eliminar el pitido de las teclas del Meizu M8.

Cómo configurar el teclado Meizu M8

El atractivo de los teclados es que son fáciles de personalizar. De hecho, puede configurar el idioma de entrada, el tema del teclado, la autocorrección y más. Por tanto, si quieres configurar el teclado que tienes instalado en tu Meizu M8, tendrás que dirigirte a configuración / Idioma y entrada. Una vez allí, elige el teclado a configurar y serás llevado al menú de configuración. Ahora depende de usted elegir las opciones que desea habilitar.

Contenido relacionado: