Si el teclado original del Samsung Galaxy A9 no te satisface, debes saber que es fácil cambiar de teclado. De hecho, el teclado preinstalado del Samsung Galaxy A9 probablemente no sea el adecuado para el uso que le estás dando. Entonces, si desea un teclado con teclas mucho más grandes, un idioma diferente o un tema más agradable, cambiar el teclado será una muy buena alternativa. Entonces, primero descubriremos por qué es beneficioso cambiar el teclado en el Samsung Galaxy A9. En segundo lugar, descubriremos el procedimiento para cambiar el teclado. Por último, veremos cuál es la técnica para configurar el teclado de forma que se optimice su uso.

Por qué cambiar el teclado del Samsung Galaxy A9

Hay muchas buenas razones para cambiar el teclado del Samsung Galaxy A9. Ya sea por razones estéticas o por razones prácticas, probablemente encuentres un teclado que se adapte a ti. Aquí hay una lista de buenas razones para cambiar el teclado del Samsung Galaxy A9:

  • Cuando quieres tener llaves más grandes para el máximo bienestar.
  • Suponiendo que desea poder escribir sus mensajes de texto en otro idioma
  • Cuando quieras cambiar el tema y los colores de tu teclado
  • Asumiendo que quieres una mayor variedad de emojis
  • Si desea tener un gesto o entrada de voz
  • Por si quieres tener una buena predicción de tus expresiones

En todos estos casos, instalar un nuevo teclado en el Samsung Galaxy A9 será la idea acertada.

La técnica para cambiar el teclado en un Samsung Galaxy A9

El reemplazo de teclado en Android es una práctica bastante simple. Y sí, esto se hace en dos fases que te ofrecemos a continuación.

Encuentra un teclado para el Samsung Galaxy A9

El primer paso para cambiar el teclado del Samsung Galaxy A9 es descargar el teclado que más te convenga. Para hacer esto, debe ir a la tienda de juegos de google. Hay docenas de teclados diferentes en Google Play Store. Este último traerá diferentes especificidades. Una vez que haya encontrado un zapato para su pie, lo necesitará Descargar e instalar el teclado del Samsung Galaxy A9. Cuando haya terminado, debe activar el teclado que instaló. Suponiendo que no sepa qué teclado adoptar, aquí hay dos teclados que funcionan con níquel:

Activa el nuevo teclado en el Samsung Galaxy A9

Tan pronto como el teclado esté instalado en el Samsung Galaxy A9, es necesario activarlo para poder usarlo cuando marque sus sms. Para hacer esto, vaya al menú Ajustes del Samsung Galaxy A9. Cuando estés allí, entra Idioma y mecanografía y luego en Teclado predeterminado. Luego podrá ver todos los teclados que están instalados en su Samsung Galaxy A9. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el teclado que deseas activar y confirmar. Una vez realizado este paso, tu nuevo teclado estará activo y podrás probar escribiendo un texto. Si te molesta el pitido de las teclas del teclado, echa un vistazo a nuestro tutorial para quitar el pitido de las teclas del Samsung Galaxy A9.

Cómo configurar el teclado del Samsung Galaxy A9

El atractivo de los teclados es que son fáciles de personalizar. De hecho, tiene la capacidad de configurar el idioma de entrada, el tema del teclado, la corrección automática y muchas otras cosas. Entonces, si quieres configurar el teclado que tienes instalado en el Samsung Galaxy A9, tienes que ir a configuración / Idioma y entrada. Cuando haya terminado, seleccione el teclado para configurarlo y accederá al menú de preferencias. Ahora depende de usted encontrar las opciones que desea habilitar.

Contenido relacionado: