Si desea que su teléfono mantenga el mejor rendimiento, debe actualizar Android en Samsung Galaxy Note 20. De hecho, estas actualizaciones agregarán muchas funciones para que el uso de Samsung Galaxy Note 20 sea más interesante. Sin embargo, si no sabe cómo actualizar Samsung Galaxy Note 20, puede que no sea fácil. Es por eso que encontraremos en esta guía por qué las actualizaciones son importantes.

Luego, encontraremos una solución para averiguar si hay una actualización para Samsung Galaxy Note 20. Aprenderemos cómo actualizar Samsung Galaxy Note 20 y las precauciones a seguir antes de comenzar. Finalmente, presentaremos posibles alternativas en caso de que no vea una actualización disponible.

 

Por qué actualizar Android en Samsung Galaxy Note 20

La actualización de Android jugará un papel importante en Samsung Galaxy Note 20. Una de las razones más convincentes para actualizar los teléfonos móviles es la seguridad. Sí, como ocurre con todos los sistemas operativos, podemos encontrar agujeros de seguridad en Android. Por lo tanto, la actualización permite principalmente corregir estos defectos, mejorando así la seguridad del Samsung Galaxy Note 20.

Otro motivo para que la actualización llame la atención es el aumento de la funcionalidad. Por supuesto, cualquier actualización traerá nuevas funciones. Puede haber otras aplicaciones o la capacidad de ajustar ciertos parámetros. Además, algunas de estas mejoras también pueden mejorar la duración de la batería del Samsung Galaxy Note 20, alargando así la duración de la batería. Por lo tanto, por razones de seguridad u otras consideraciones funcionales, debe actualizar Samsung Galaxy Note 20.

 

Cómo saber si hay una actualización disponible en Samsung Galaxy Note 20

Antes de iniciar la actualización del Samsung Galaxy Note 20, primero deberá verificar si hay una actualización para su teléfono móvil. Para ver esto, debe acceder al menú de configuración del Samsung Galaxy Note 20. Luego vaya a la parte inferior Sobre el dispositivo. Una vez que haya terminado, elija Actualización de software entonces busque una actualización. Si alguna vez hay una actualización disponible, Samsung Galaxy Note 20 le pedirá que la descargue e instale. Si no existe nada, debería ver un mensaje como: actualización no disponible o su dispositivo ya tiene la última versión.

Cómo actualizar Samsung Galaxy Note 20

Cómo actualizar Samsung Galaxy Note 20

Cómo actualizar mi Samsung Galaxy Note 20

Actualizar Samsung Galaxy Note 20 es relativamente fácil. Por otro lado, puede ser beneficioso seguir varios pasos antes de iniciar la actualización, simplemente porque a veces sucede que la actualización causa problemas. Aquí hay 3 cosas que puede hacer antes de comenzar su operación:

  • Haz una copia de seguridad de tus datos: si no sabes cómo hacer esto, echa un vistazo a nuestro artículo para hacer una copia de seguridad de tu Samsung Galaxy Note 20.
  • Recargue la batería: la operación a veces puede llevar mucho tiempo, así que asegúrese de tener al menos el 85% de la batería.
  • Guardar configuración: puede tomar una captura de pantalla de la configuración. Descubra aquí cómo tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy Note 20

Ahora que ha hecho lo correcto, podemos actualizar. Para comenzar con la actualización, debe iniciar sesión Configuración> Acerca del dispositivo> Actualización de software. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic iniciar la actualización para que comience la operación. Por lo tanto, la operación tardará unos minutos y el teléfono inteligente se reiniciará varias veces. Cuando termine, el teléfono inteligente se inicia y listo, Samsung Galaxy Note 20 se actualiza.

 

¿Qué debo hacer cuando no hay ninguna actualización disponible en el Samsung Galaxy Note 20?

Si no hay ninguna actualización disponible para Samsung Galaxy Note 20, pero aún desea actualizarla, sabe que es posible. Sin embargo, el proceso es un poco más complicado. De hecho, deberá rootear su Samsung Galaxy Note 20 e instalar lo que se llama una ROM personalizada. Si esto no te asusta, puedes seguir nuestra guía para rootear tu Samsung Galaxy Note 20. Con este método deberías tener varias opciones con respecto a la actualización que deseas instalar.

Contenido relacionado: