Si desea que su teléfono funcione al máximo, la actualización de Android en el Samsung Galaxy S20 FE es muy útil. De hecho, la actualización puede agregar muchas cosas para que el uso del Samsung Galaxy S20 FE sea más interesante. Sin embargo, no siempre es fácil no saber cómo actualizar el Samsung Galaxy S20 FE. Es por eso que veremos en este tutorial por qué es importante actualizar.

Luego, aprenderemos cómo determinar si el Samsung Galaxy S20 FE tiene actualización. A continuación, averiguaremos cómo actualizar el Samsung Galaxy S20 FE y las instrucciones que se deben seguir antes de iniciar la operación. Al final de este artículo, si no ve una actualización disponible, describiremos las soluciones que existen.

 

Por qué actualizar Android en Samsung Galaxy S20 FE

La actualización de Android hará mucho para el Samsung Galaxy S20 FE. Una de las razones más importantes para actualizar una computadora portátil es la seguridad. De hecho, como todos los sistemas operativos, podemos encontrar agujeros de seguridad en Android. Por lo tanto, la actualización permite eliminar primero estas vulnerabilidades de seguridad, protegiendo así el Samsung Galaxy S20 FE.

La segunda razón por la que las actualizaciones son importantes es la contribución de las funciones. De hecho, cada actualización trae nuevas funciones. Puede haber otras aplicaciones u otras configuraciones. Además, algunas de estas mejoras pueden ahorrar batería del Samsung Galaxy S20 FE, alargando así su vida útil. Por lo tanto, por razones de seguridad u otras consideraciones funcionales, el Samsung Galaxy S20 FE debe actualizarse.

 

Cómo saber si hay una actualización disponible en Samsung Galaxy S20 FE

Antes de que pueda comenzar a actualizar su Samsung Galaxy S20 FE, primero deberá verificar si hay una actualización para su teléfono. Para ver esto, debe acceder al menú de configuración de su Samsung Galaxy S20 FE. Y luego ir hasta el final Sobre el dispositivo. Cuando haya terminado, haga clic en Actualización de software y busque una actualización. Si hay una actualización disponible, Samsung Galaxy S20 FE le preguntará si desea descargarla e instalarla. Si no existe nada, debería ver un mensaje como: actualización no disponible o su teléfono inteligente ya tiene la última versión.

Cómo actualizar Samsung Galaxy S20 FE

Cómo actualizar Samsung Galaxy S20 FE

Tutorial para actualizar Samsung Galaxy S20 FE

Actualizar el Samsung Galaxy S20 FE es relativamente fácil. Sin embargo, puede ser beneficioso hacer varios arreglos antes de comenzar la actualización, simplemente porque a veces la actualización causa problemas. Aquí hay 3 cosas que debe hacer antes de comenzar la operación:

  • Haga una copia de seguridad de sus datos: si no sabe cómo hacer esto, consulte nuestro tutorial para hacer una copia de seguridad de su Samsung Galaxy S20 FE.
  • Cargue la batería: la operación a veces puede tardar unos minutos, así que asegúrese de tener al menos un 75% de batería.
  • Guardar configuración: puede tomar una captura de pantalla de la configuración. Descubre aquí el método para tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy S20 FE

Tan pronto como haya tomado las precauciones, podemos actualizar. Para iniciar la actualización, vaya a Configuración> Acerca del dispositivo> Actualización de software. Todo lo que tiene que hacer es elegir iniciar la actualización para que comience el proceso. El proceso tomará unos minutos y la computadora portátil comenzará a reiniciarse varias veces. Tan pronto como termine, la computadora portátil se inicia nuevamente y está bien, Samsung Galaxy S20 FE se actualiza.

 

¿Qué debo hacer si no hay ninguna actualización disponible en el Samsung Galaxy S20 FE?

Si no hay una actualización para el Samsung Galaxy S20 FE, pero aún desea actualizar, debe saber que es posible. Sin embargo, el proceso es más complicado. De hecho, deberá rootear el Samsung Galaxy S20 FE e instalar la llamada ROM personalizada. Si esto no te asusta, puedes seguir nuestro tutorial para instalar Samsung Galaxy S20 FE. Con este método, debería tener varias opciones de actualización para instalar.

Contenido relacionado: