Si desea que su teléfono mantenga la máxima potencia, entonces actualizar Android en XIAOMI Redmi 9 es una tarea importante. De hecho, la actualización nos permite traer muchas cosas que harán que usar XIAOMI Redmi 9 sea más interesante. Sin embargo, si no sabe cómo actualizar XIAOMI Redmi 9, no es necesariamente fácil. Por tanto, veremos la importancia de la actualización en este artículo.

Luego, encontraremos una solución para averiguar si hay una actualización para XIAOMI Redmi 9. Luego, aprenderemos sobre la tecnología de actualización XIAOMI Redmi 9 y las precauciones que deben tomarse antes de comenzar. Finalmente, si no puede encontrar una actualización disponible, le proporcionaremos posibles soluciones.

 

Por qué actualizar Android en XIAOMI Redmi 9

Para XIAOMI Redmi 9, la actualización de Android jugará un papel importante. Una de las razones más convincentes para actualizar los teléfonos móviles es la seguridad. Sí, como ocurre con todos los sistemas operativos, podemos encontrar agujeros de seguridad en Android. Por lo tanto, la actualización puede resolver estas deficiencias primero, garantizando así la seguridad de XIAOMI Redmi 9. Otra razón que hace que las actualizaciones sean esenciales es el aumento de la funcionalidad.

Por supuesto, cualquier actualización traerá nuevas funciones. Puede haber otras aplicaciones o funciones que puedan ajustar ciertas configuraciones. Además, algunas mejoras pueden ahorrar la batería del XIAOMI Redmi 9, por lo que su alcance se puede ampliar. Por lo tanto, debe actualizar XIAOMI Redmi 9 por motivos de seguridad u otras necesidades funcionales.

 

¿Cómo sé si hay una actualización disponible en XIAOMI Redmi 9?

Antes de comenzar la actualización de XIAOMI Redmi 9, primero deberá verificar si hay una actualización para su teléfono inteligente. Para ver esto, debe ir al menú de configuración de XIAOMI Redmi 9. Luego, vaya a la parte inferior Sobre el dispositivo. Cuando haya terminado, seleccione Actualización de software entonces busque una actualización. Si hay una actualización disponible, XIAOMI Redmi 9 le preguntará si desea descargarla e instalarla. Si no aparece nada, debería ver un mensaje como este: actualización no disponible o su teléfono ya tiene la última versión.

Cómo actualizar XIAOMI Redmi 9

Cómo actualizar XIAOMI Redmi 9

Tutorial para actualizar XIAOMI Redmi 9

Actualizar el XIAOMI Redmi 9 es bastante fácil. Por otro lado, puede ser muy aconsejable tomar varias precauciones antes de comprometerse con la actualización, simplemente porque a veces sucede que la actualización causa problemas. Aquí hay 3 cosas que le recomendamos que haga antes de comenzar la operación:

  • Haga una copia de seguridad de sus datos: si no sabe cómo hacerlo, consulte nuestra guía para hacer una copia de seguridad de su XIAOMI Redmi 9.
  • Cargar la batería: la operación a veces puede tardar bastante, por lo que te recomendamos que tengas al menos un 80% de batería.
  • Configuraciones de la tienda: se recomienda tomar una captura de pantalla de la configuración. Descubra aquí cómo tomar una captura de pantalla en XIAOMI Redmi 9

Una vez que haya tomado sus precauciones, podemos actualizar. Para iniciar la actualización, vaya a Configuración> Acerca del dispositivo> Actualización de software. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic iniciar la actualización para que comience la operación. El proceso tomará unos minutos y la computadora portátil se reiniciará varias veces. Cuando termine, el teléfono se enciende y está listo, XIAOMI Redmi 9 se actualiza.

 

Qué hacer si no hay ninguna actualización disponible para XIAOMI Redmi 9

Si no hay una actualización disponible para XIAOMI Redmi 9, pero aún desea actualizar, tenga en cuenta que es posible. Sin embargo, el proceso es un poco complicado. Sí, deberá iniciar XIAOMI Redmi 9 e instalar la llamada ROM personalizada. Si esto no le asusta, puede seguir nuestra guía para construir la raíz XIAOMI Redmi 9. Con esta técnica, tendrá más posibilidades de actualizaciones que desee instalar.

Contenido relacionado: