Ahorrar batería en el Lenovo Yoga Book puede ser una verdadera técnica en caso de que te quedes sin batería en tu Lenovo Yoga Book. De hecho, dados los tiempos que corren y la frecuencia de uso de nuestros smartphones, ahorrar un poco de batería no está de más. Cada individuo ya se ha quedado sin batería en medio de una noche o en un momento crucial. En caso de que no tenga ganas, aquí hay un resumen rápido de todos los consejos que pueden ahorrarle batería al Lenovo Yoga Book. Entonces, la conclusión es que estamos ansiosos por ahorrar energía de la batería. En un segundo paso, descubriremos qué aplicaciones se especializan en aumentar la duración de la batería.

Consejos para ahorrar batería en Lenovo Yoga Book

Reducir el brillo de la pantalla del Lenovo Yoga Book

La pantalla del Lenovo Yoga Book y su luz de fondo son potencialmente las 2 cosas que consumen más energía en la computadora portátil. Dado que inevitablemente necesitará usar la pantalla, la forma más eficiente de ahorrar batería en el Lenovo Yoga Book es reducir el brillo. Para hacer esto, le recomendamos que lo baje manualmente y no lo configure en ajuste automático.

Elimina las aplicaciones que no usas

Las aplicaciones son una fuente importante de consumo de energía en el Lenovo Yoga Book. En este sentido, te recomendamos que cortes todas las aplicaciones que no uses. Además, también es una buena idea reducir las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano yendo al administrador de aplicaciones. Algunas aplicaciones son más codiciosas que otras.

Apaga Internet cuando no lo estés usando

El hecho de que Internet esté habilitado en el Lenovo Yoga Book usa energía de la batería. De hecho, una manera fácil de ahorrar energía de la batería es apagar Internet cuando no lo esté utilizando. Verás que aporta mucha autonomía.

Establecer un modo de espera acelerado en el Lenovo Yoga Book

Debido a que la pantalla usa una batería, tiene más sentido que un protector de pantalla rápido ahorre energía de la batería. Y sí, en caso de que ya no uses tu Lenovo Yoga Book, querrás que la pantalla se apague rápidamente. Para hacer esto, configure el tiempo antes de inactividad al mínimo.

Use un fondo de pantalla negro en el Lenovo Yoga Book

Es una tontería pero es bueno saber que los papeles pintados de colores consumen más que uno negro. Entonces, en caso de que estés dispuesto a sacrificar la belleza por un poco de batería, entiendes lo que te queda por hacer.

Deshabilitar el soporte de voz de Lenovo Yoga Book

También es una fuente de consumo potencial de energía. De hecho, en el caso de que no uses el soporte de voz del sistema operativo Android, no tiene sentido dejarlo activado. Podrás deshabilitarlo en la configuración, ya estará guardado para tu Lenovo Yoga Book.

Instale la menor cantidad de widgets posible

Estos pequeños aparatos que son widgets van a ser muy útiles, pero no son realmente beneficiosos para la duración de la batería. Así que cuanto menos tengas, mejor. Te recomendamos que las elimines todas y priorices el uso de las apps.

Deshabilitar notificaciones inútiles

Las aplicaciones envían notificaciones en exceso, y estas no son necesariamente importantes. Además, las notificaciones consumen poca energía de la batería. Como resultado, también podrá desactivar las notificaciones inútiles.

Disminuye el uso del vibrador

Una de las últimas cosillas a arreglar es el uso del vibrador. Contrariamente a las creencias de muchas personas, el vibrador usa más energía de la batería que el tono de llamada de Lenovo Yoga Book. Por lo tanto, será necesario darle prioridad al timbre al vibrador, suponiendo que sea simple para usted.

Ahorre batería Lenovo Yoga Book con una aplicación especializada

Por si no quieres cansarte de todas estas configuraciones, ten en cuenta que existen apps que ahorran batería en el Lenovo Yoga Book. De hecho, aplicaciones como Battery Saver ofrecen la posibilidad de configurar todas las opciones vistas anteriormente en un solo lugar. ¡De hecho, tiene la oportunidad de elegir sus configuraciones y ahorrar un máximo de batería! Solo descarga la aplicación y déjanos guiarte.

Pequeña bonificación para nunca quedarse sin batería

Incluso con todos los trucos que acabamos de descubrir, es probable que su batería no sea lo suficientemente poderosa para usarla. Como era de esperar, si usa su Lenovo Yoga Book todo el día, ahorrar energía de la batería no será suficiente. Todo lo que necesitas es una segunda batería. Por eso a continuación encontrarás nuestra selección de las mejores baterías portátiles del mercado. Gracias a esto, estarás seguro:

Contenido relacionado: