Guardar la batería del HUAWEI P40 Lite es sin duda una técnica real si a veces te sientes sin batería en el HUAWEI P40 Lite. De hecho, en estos días y dada la frecuencia de uso de nuestros teléfonos móviles, ahorrar un poco de batería no es un lujo. Cada individuo ya se ha encontrado en la bahía de los tambores en medio de una velada o en un momento importante. Si no quieres que te pase esto, aquí tienes un breve resumen de cada uno de los consejos que te permitirán ahorrar la batería del HUAWEI P40 Lite. Veremos primero cuáles son los consejos para ahorrar batería. Y luego descubriremos qué aplicaciones se especializan en aumentar la duración de la batería.

Nuestras soluciones para ahorrar la batería de su HUAWEI P40 Lite

Reducir el brillo de la pantalla del HUAWEI P40 Lite

La pantalla y la luz de fondo del HUAWEI P40 Lite son probablemente las 2 cosas que consumen más batería en su teléfono inteligente. Debido a que necesitará usar la pantalla, la mejor manera de ahorrar la batería del HUAWEI P40 Lite es reducir el brillo. Para hacer esto, le recomendamos que lo reduzca manualmente y no lo configure en configuración automática.

Cierre las aplicaciones que no esté usando

Las aplicaciones son una gran fuente de uso de energía en el HUAWEI P40 Lite. Por lo tanto, le recomendamos que desactive todas las aplicaciones que no utilice. Además, también es beneficioso detener las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano yendo al administrador de aplicaciones. Algunas aplicaciones consumen más que otras.

Retire 3G cuando no esté en uso

El hecho de que Internet esté activado en el HUAWEI P40 Lite consume batería. De hecho, una técnica básica de ahorro de batería es desactivar 3g cuando no está en uso. Verás que ahorra mucha autonomía.

Establecer un tiempo de espera acelerado en el HUAWEI P40 Lite

Dado que la pantalla usa muchas baterías, es muy lógico que la suspensión rápida de la pantalla ahorre batería. De hecho, cuando no esté usando HUAWEI P40 Lite, tendrá todo el interés en que le corten la pantalla de inmediato. Para ello, establezca el tiempo antes de esperar al mínimo.

Ponga un fondo de pantalla negro en HUAWEI P40 Lite

Todo está mal, pero es útil saber que los fondos de pantalla a color consumen más energía que los fondos de pantalla negros. Entonces, si está dispuesto a sacrificar la estética por la duración de la batería, sabe lo que tendrá que hacer.

Eliminar la asistencia de voz de HUAWEI P40 Lite

También es una fuente potencial de consumo de energía. Por supuesto, si no está utilizando el soporte de voz de Android, no tiene sentido dejar que se encienda. Puede deshabilitarlo en la configuración, siempre habrá un menor consumo para HUAWEI P40 Lite.

Utilice la menor cantidad de widgets posible

Estos mini gadgets que son widgets resultarán muy útiles, pero no son muy rentables para la duración de la batería. Por lo tanto, cuanto menos, mejor será. Recomendamos desactivarlos todos y fomentar el uso de aplicaciones.

Eliminar notificaciones que no son útiles

Las aplicaciones envían notificaciones escandalosas y no son necesariamente esenciales. Además, las notificaciones consumen menos batería. Luego, puede eliminar las notificaciones que no le sean útiles.

Reducir el uso del vibrador

Una de las últimas pequeñas cosas que cambiar es el uso de un vibrador. Al contrario de lo que a veces creemos, el vibrador consume más batería que el tono de llamada del HUAWEI P40 Lite. Por tanto, puedes favorecer el sonido del vibrador, si esto te es posible.

Ahorre batería en HUAWEI P40 Lite mediante el uso de una aplicación dedicada

En caso de que no quieras molestarte con todas estas configuraciones, sabes que existen aplicaciones que ofrecen la posibilidad de ahorrar batería del HUAWEI P40 Lite. De hecho, aplicaciones como Ahorro de batería Deep Sleep brinda la posibilidad de administrar todos los parámetros vistos anteriormente en un solo lugar. Por lo tanto, puede personalizar sus configuraciones y ahorrar mucha batería. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación y seguir las instrucciones.

Pequeña bonificación para evitar quedarse sin batería

Incluso con todas las soluciones que acabo de descubrir, a veces sucede que su batería no es lo suficientemente grande para su uso. De hecho, si usa HUAWEI P40 Lite día y noche, ahorrar batería no será suficiente para usted. Necesita una segunda batería. . A continuación encontrará nuestra selección de las mejores baterías portátiles del mercado. Con esto, confiarás en:

Contenido relacionado: