Ahora es esencial saber cómo bloquear un número para que no reciba llamadas no deseadas o mensajes de texto no deseados en su Samsung Galaxy Note 20. De hecho, varias causas pueden hacer que bloqueemos un número desconocido, un SMS o un número de teléfono. Entre estos motivos, encontramos mensajes de sondeo, promocionales o constantes llamadas desconocidas y por tanto de acoso. Por lo tanto, escribí este tutorial para que no te molesten en el Samsung Galaxy Note 20. ¡Serás penard! Sin embargo, aún existen más procedimientos para bloquear llamadas y mensajes. Por lo tanto, primero aprenderemos cómo bloquear un número bastante simple. En el segundo paso, veremos cómo bloquear un número en Samsung Galaxy Note 20 usando una aplicación. Luego veremos cuál es el procedimiento para bloquear mensajes. Finalmente, discutiremos el bloqueo de números desconocidos, que se realiza con un método ligeramente diferente.

Bloquear llamadas de un número a través de la aplicación de contactos del Samsung Galaxy Note 20

Suponiendo que ya no desea recibir llamadas de un determinado número de teléfono, esta técnica funcionará para usted.De hecho, es bastante fácil bloquear un número en su Samsung Galaxy Note 20 cuando tiene el número de la lista negra. Estos son los pasos para bloquear un número en su Samsung Galaxy Note 20:

  • Primero, debe crear un contacto con el número bloqueado.
  • Una vez que haya terminado, vaya a repertorio y busque la tarjeta de contacto que acaba de crear y ábrala.
  • Entonces todo lo que tienes que hacer es seleccionar menú y elige Añadir a la lista negra.

Tan pronto como se complete esta operación, las llamadas a este número de teléfono se bloquearán automáticamente en el Samsung Galaxy Note 20. Deberá repetir el proceso para bloquear cada número. Cuidadoso: Sin embargo, debe tener en cuenta que con esta técnica, las llamadas del número de teléfono a bloquear se reenvían al correo de voz. Esto significa que aún será posible que este número deje mensajes de voz. Si desea bloquearlo por completo, consulte la segunda técnica.

Bloquea un número en tu Samsung Galaxy Note 20 usando una aplicación de terceros

Si desea bloquear un número en un Samsung Galaxy Note 20, tenga en cuenta que existen varias aplicaciones que pueden permitirle hacer esto. Estas aplicaciones suelen tener varias opciones para bloquear llamadas no deseadas y están demostrando ser muy efectivas. De todas estas aplicaciones de bloqueo de llamadas, podemos recomendar el bloqueo de llamadas, un bloqueador de SMS que funciona muy bien. Para usarlo, nada podría ser más fácil, simplemente deberá descargar e instalar la aplicación. En caso de que no sepa cómo, puede leer nuestro tutorial para instalar una aplicación en el Samsung Galaxy Note 20. Una vez instalada la aplicación en el Samsung Galaxy Note 20, lo único que queda por hacer es hacerlo. usted guía.

Cómo bloquear mensajes de texto en Samsung Galaxy Note 20

Absolutamente nada es más molesto que un mensaje no deseado por la sencilla razón de que estamos obligados a leerlo. Si ya no desea recibir mensajes de texto no deseados en su Samsung Galaxy Note 20, debe descargar una aplicación para bloquearlos. De hecho, no es posible bloquear los mensajes que recibe en su Samsung Galaxy Note 20 sin una aplicación. Por lo tanto, le recomendamos que instale un bloqueador de SMS que funcione con un mecanismo de lista negra. Los SMS no deseados se bloquean y almacenan en una bandeja de entrada de SPAM. Por lo tanto, se pueden buscar si lo desea.

Cómo bloquear llamadas desconocidas o anónimas en Samsung Galaxy Note 20

El método de lista negra para un contacto no funciona con números desconocidos. Deberá usar una aplicación nuevamente si desea bloquear números ocultos en su Samsung Galaxy Note 20. Hemos probado una aplicación versátil para usted que bloquea números desconocidos y mensajes de texto: la lista negra. Una vez que se completa la instalación, tiene la opción de designar el bloqueo de números desconocidos en la configuración. Es fundamental saber que esta solución bloqueará todas las llamadas desconocidas y que algunas administraciones a veces utilizan números ocultos para llamarle. Por tanto, estos números se bloquearán inevitablemente. Gracias a esta aplicación, no tendrás que cambiar tu número o reiniciar tu Samsung Galaxy Note 20. ¡El silencio es tuyo!

Contenido relacionado: