Ahora es esencial saber cómo bloquear un número para que no reciba llamadas no deseadas o mensajes de texto comerciales en su Samsung Galaxy A21S. De hecho, varias causas nos empujarán a bloquear un número desconocido, un SMS o un número de teléfono. Entre estos motivos, encontramos encuestas telefónicas, envío de mensajes publicitarios, sin olvidar las constantes llamadas desconocidas y, por tanto, el acoso. Por eso, nuestro equipo ha diseñado este tutorial para que no tengas que preocuparte por el Samsung Galaxy A21S. ¡Serás un penard! Sin embargo, existen diferentes técnicas para bloquear llamadas telefónicas y mensajes. Entonces, averigüemos primero cuál es la técnica de simplemente bloquear un número. En segundo lugar, veremos cómo bloquear llamadas en Samsung Galaxy A21S usando una aplicación. Luego veremos cuál es el procedimiento para bloquear mensajes. Finalmente, veremos el bloqueo de números desconocidos que se realiza con una técnica ligeramente diferente.

Bloquear llamadas de un número a través de la aplicación de contactos del Samsung Galaxy A21S

Suponiendo que ya no desea recibir llamadas de un determinado número de teléfono, entonces este método es para Ud. De hecho, es muy fácil bloquear un número en su Samsung Galaxy A21S si sabe cuál debe bloquear. Estos son los pasos para bloquear un número en su Samsung Galaxy A21S:

  • Primero, deberá crear un contacto con el número no deseado.
  • Una vez que estés allí, reúnase en repertorio y busque la tarjeta de contacto que acaba de crear y haga clic en ella.
  • Todo lo que tienes que hacer es seleccionar menú y seleccione Añadir a la lista negra.

Cuando se complete esta operación, las llamadas a este número de teléfono se bloquearán automáticamente en el Samsung Galaxy A21S. Será importante repetir la operación para que todos los números estén bloqueados. Cuidadoso: Sin embargo, debe saber que con esta técnica, las llamadas del número de teléfono no deseado se desvían a su correo de voz. Esto significa que siempre será posible que este número le deje mensajes orales. Si desea bloquearlo por completo, consulte el segundo método.

Bloquea un número en tu Samsung Galaxy A21S con una aplicación de terceros

Si desea bloquear un número en su Samsung Galaxy A21S, tenga en cuenta que pueden existir varias aplicaciones que ofrezcan la posibilidad de hacerlo. Estas aplicaciones suelen tener varias opciones para bloquear llamadas no deseadas y serán muy efectivas. De todas estas aplicaciones que te permiten bloquear un número, podemos aconsejarte bloqueador de llamadas, bloqueador de SMS que funciona muy bien. Para usarlo, nada más infantil, solo necesitas descargar e instalar la aplicación. Si no sabe cómo, no dude en leer nuestro tutorial para instalar una aplicación en Samsung Galaxy A21S. Una vez que la aplicación esté instalada en el Samsung Galaxy A21S, déjese guiar.

Qué debe hacer para bloquear mensajes de texto en su Samsung Galaxy A21S

Absolutamente nada es más molesto que un mensaje de texto elemental no deseado y una buena razón por la que estamos obligados a leerlo. Cuando ya no desee recibir mensajes no deseados en su Samsung Galaxy A21S, deberá descargar una aplicación para bloquearlos. De hecho, no es posible bloquear los mensajes que recibe en el Samsung Galaxy A21S sin una aplicación. Por lo tanto, le recomendamos que instale un bloqueador de SMS que funcione con un sistema de lista negra. Los SMS no deseados se bloquean y almacenan en un buzón de SPAM. Por lo tanto, permanecen disponibles para su consulta en cualquier momento.

Cómo bloquear un número desconocido o anónimo en el Samsung Galaxy A21S

El método de lista negra para un contacto no es adecuado para números desconocidos. Aún necesitará usar una aplicación si desea bloquear números ocultos en su Samsung Galaxy A21S. Probamos una aplicación versátil para ti que bloquea llamadas y SMS desconocidos: Control de llamadas. Una vez completada la instalación, podrá designar el bloqueo de números desconocidos en la configuración. Necesitamos saber que esta solución bloqueará todas las llamadas desconocidas y que algunas administraciones a veces usan números ocultos para llamarlo. Por tanto, estos números se bloquearán inevitablemente. Por tanto, con esta aplicación no tendrás que cambiar el número ni resetear el Samsung Galaxy A21S. ¡Paz!

Contenido relacionado: