Ahora es necesario saber cómo bloquear un número para que ya no reciba llamadas no deseadas o SMS no deseados en su Wiko WIM. De hecho, diversos motivos pueden obligarnos a bloquear un número, SMS o número desconocido. Entre estas razones, vemos llamadas en frío, mensajes de texto promocionales, pero también llamadas a menudo desconocidas y, por lo tanto, acoso. Por lo tanto, nuestro equipo ha escrito este tutorial para que ya no tenga problemas con su Wiko WIM. ¡Estarás tranquilo! Sin embargo, puede haber diferentes procedimientos para bloquear llamadas telefónicas y mensajes de texto. Entonces, primero descubriremos cómo bloquear un número lo más fácilmente posible. En el segundo paso, veremos cómo bloquear llamadas en su Wiko WIM usando una aplicación. En el segundo paso, descubriremos cómo bloquear mensajes de texto. Finalmente, veremos un bloque de números desconocidos que utiliza una técnica ligeramente diferente.

Bloquear llamadas de un número usando la aplicación de contactos Wiko WIM

Si ya no desea recibir llamadas de un determinado número, esta técnica será adecuada para usted. De hecho, es muy sencillo bloquear un número en su Wiko WIM cuando conoce el número no deseado. A continuación encontrarás los pasos a seguir para bloquear un número en el Wiko WIM:

  • Primero, debe crear un contacto con el número bloqueado.
  • Cuando haya terminado, vaya a su directorio y busque la tarjeta de contacto que acaba de crear y ábrala.
  • Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el menú y haga clic en Añadir a la lista negra.

Ahora que esta manipulación está completa, las llamadas de este número se bloquearán automáticamente en su Wiko WIM. Será importante reproducir la maniobra para bloquear todos los números. Ministro: Sin embargo, debes saber que con este método, las llamadas del número a bloquear se desvían a tu correo de voz. Esto implica que siempre será posible que este número deje mensajes de voz. Si desea bloquearlo por completo, consulte el segundo método.

Bloquee un número en su Wiko WIM a través de una aplicación de terceros

Cuando desee bloquear un número en Wiko WIM, tenga en cuenta que existen varias aplicaciones que le permiten hacerlo. Estas apps suelen tener varias opciones para bloquear llamadas no deseadas y son muy efectivas. Entre todas estas aplicaciones de bloqueo de llamadas, podemos recomendar Blacklist que funciona muy bien. Para usarlo es muy fácil, solo necesitas descargar e instalar la aplicación. En caso de que no sepas cómo hacerlo, no dudes en consultar nuestro tutorial para instalar una aplicación en Wiko WIM. Una vez que la aplicación esté instalada en el Wiko WIM, simplemente siga las instrucciones.

Cómo bloquear mensajes de texto en Wiko WIM

No hay nada peor que un mensaje de texto no deseado básico y por una buena razón nos vemos obligados a leerlo. Si ya no desea recibir mensajes de texto no deseados en su Wiko WIM, debe instalar una aplicación para bloquearlos. De hecho, no es posible bloquear los mensajes de texto que recibe en su Wiko WIM sin una aplicación. Por lo tanto, le recomendamos que instale un bloqueador de SMS que funcione con un mecanismo de lista negra. Los mensajes no deseados se bloquean y almacenan en la bandeja de entrada de SPAM. Por lo que están disponibles para su consulta siempre que lo desee.

Tutorial para bloquear un número desconocido o desconocido en el Wiko WIM

El método para incluir en la lista negra a un contacto no es adecuado para llamadas desconocidas. Tendrá que volver a pasar por una aplicación si desea bloquear llamadas ocultas en Wiko WIM. Hemos probado para usted una aplicación versátil que bloquea números y SMS desconocidos: Blacklist. Una vez que se complete la instalación, tendrá la opción de seleccionar el bloqueo de números desconocidos en la configuración. Es importante tener en cuenta que esta opción bloqueará cualquier llamada desconocida y algunas administraciones a menudo usan números ocultos para llamarlo. Por lo tanto, esas llamadas serán severamente bloqueadas. Si pasa por esta aplicación, entonces no tendrá que cambiar su número o restablecer el Wiko WIM. ¡Que descanse en paz!

Contenido relacionado: