Saber cómo bloquear un número para que no reciba llamadas no deseadas o mensajes de texto comerciales en su Honor 7S se ha vuelto crucial. De hecho, una serie de causas nos animarán a bloquear un número, mensaje de texto o número de teléfono desconocido. Entre estos motivos se encuentran las llamadas comerciales, los mensajes de texto promocionales, pero también las incesantes llamadas desconocidas y, por tanto, el acoso. Entonces, nuestro equipo creó este tutorial para que ya no tenga que preocuparse por su Honor 7S. ¡Tranquilidad de espíritu! Sin embargo, existen varios procedimientos para bloquear llamadas y mensajes de texto. Entonces comenzamos a descubrir primero cómo bloquear un número simplemente. En un segundo paso, veremos cómo bloquear llamadas en su Honor 7S a través de una aplicación. Luego veremos cuál es la técnica para bloquear textos. Finalmente, veremos el bloqueo de números anónimos que utiliza un método ligeramente diferente.

Bloquee llamadas de un número a través de la aplicación de contactos Honor 7S

En el caso de que ya no desee recibir llamadas de un número de teléfono conocido, este método funcionará para usted. De hecho, es bastante fácil bloquear un número en su Honor 7S en caso de que tenga el número que está molestando. Estos son los pasos para bloquear un número de Honor 7S:

  • Primero, debe crear un contacto con el número no deseado.
  • Una vez hecho, pide cita en tu directorio y busque la tarjeta de contacto que acaba de crear y ábrala.
  • Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas. menú y haga clic Añadir a la lista negra.

Ahora que esta manipulación está completa, las llamadas desde este número de teléfono se bloquearán estrictamente en su Honor 7S. Será necesario replicar el proceso para que todos los números sean bloqueados. Advertencia: Tenga en cuenta, sin embargo, que con este teléfono, las llamadas desde el número de teléfono no deseado se desvían a su correo de voz. Esto implica que aún será posible que este número deje mensajes orales. Para un bloque completo, lea la segunda metodología.

Bloquee un número en su Honor 7S a través de una aplicación de terceros

Si quieres bloquear un número en tu Honor 7S, ten en cuenta que todavía existen varias aplicaciones que te permiten hacerlo. Estas aplicaciones suelen tener varias opciones para bloquear llamadas no deseadas y serán muy eficientes. Entre todas estas aplicaciones de bloqueo de llamadas, podemos recomendar Call Control que funciona muy bien. Para usarlo, es muy fácil, solo necesitas descargar e instalar la aplicación. Por si no sabes cómo hacerlo, puedes leer nuestro tutorial para instalar una aplicación en Honor 7S. Una vez que la aplicación está instalada en el Honor 7S, todo lo que tiene que hacer es dejar que lo guíe.

¿Cuál es la técnica para bloquear SMS en Honor 7S?

Absolutamente nada es más molesto que un SMS molesto por la elemental y buena razón por la que nos vemos obligados a leerlo. Si ya no desea recibir mensajes no deseados en su Honor 7S, debe descargar una aplicación para bloquearlos. De hecho, no es posible bloquear los textos que recibe en su Honor 7S sin una aplicación. Por lo tanto, le recomendamos que instale SMS Blocker, que funciona con un sistema de lista negra. El correo no deseado se bloquea y se almacena en una casilla de correo no deseado. Por lo tanto, se pueden buscar cuando lo desee.

Cómo bloquear un número desconocido o anónimo en el Honor 7S

La solución para incluir en la lista negra a un contacto no es adecuada para números desconocidos. Tendrá que volver a pasar por una aplicación si desea bloquear números ocultos en el Honor 7S. Hemos probado una aplicación versátil para ti que bloquea llamadas y mensajes de texto desconocidos: Blacklist. Una vez que se complete la instalación, podrá designar el bloqueo de números desconocidos en la configuración. Cabe señalar que esta solución bloqueará cualquier llamada desconocida y algunas administraciones a veces usan números ocultos para llamarlo. Por lo tanto, estos números serán inevitablemente bloqueados. Con esta aplicación no necesitarás cambiar el número ni resetear el Honor 7S. ¡Silencio para ti!

Contenido relacionado: