Poder bloquear un número para que no reciba llamadas no deseadas o mensajes de texto comerciales en su Samsung Galaxy A9 ahora es esencial. De hecho, varias causas pueden llevarnos a bloquear un número, un SMS o un número desconocido. Entre estas razones se encuentran la solicitación, los mensajes publicitarios, sin mencionar las llamadas desconocidas en curso y, por lo tanto, el acoso. Así que hemos hecho este tutorial para que ya no te molesten en tu Samsung Galaxy A9. ¡Tranquilidad de espíritu! Sin embargo, existen diferentes formas de bloquear llamadas y mensajes. Entonces, comencemos por ver cómo bloquear un número de la manera más fácil posible. En un segundo paso, veremos cómo bloquear llamadas en su Samsung Galaxy A9 usando una aplicación. Luego veremos cuál es la solución para bloquear mensajes. Finalmente, veremos el bloqueo de números anónimos que se realiza con un método ligeramente diferente.

Bloquear llamadas de un número a través de la aplicación de contactos del Samsung Galaxy A9

Si ya no desea recibir llamadas de un número que conoce, entonces esta metodología es para usted. De hecho, es muy fácil bloquear un número en su Samsung Galaxy A9 cuando posee el número que es molesto. A continuación se detallan los pasos para bloquear un número en su Samsung Galaxy A9:

  • Primero, deberá crear un contacto con el número para bloquear.
  • Una vez hecho esto, haga una cita en su directorio y busque la tarjeta de contacto que acaba de crear y ábrala.
  • Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en él. menú y seleccione Añadir a la lista negra.

Una vez hecho esto, las llamadas a este número quedarán estrictamente bloqueadas en tu Samsung Galaxy A9. Será necesario repetir la maniobra para cada número a bloquear. Advertencia: Tenga en cuenta, sin embargo, que con esta metodología, las llamadas al número bloqueado se desvían a su correo de voz. Esto significa que aún será posible que este número deje mensajes orales. Si desea bloquearlo por completo, lea el segundo método.

Bloquee un número en su Samsung Galaxy A9 con una aplicación de terceros

Si desea bloquear un número en su Samsung Galaxy A9, tenga en cuenta que hay varias aplicaciones que ofrecen la opción de hacerlo. Estas aplicaciones suelen tener varias opciones para bloquear llamadas no deseadas y están demostrando ser muy eficientes. Entre todas estas aplicaciones de bloqueo de llamadas, podemos recomendar Call Control, que funciona muy bien. Para usarlo, es muy fácil, todo lo que tiene que hacer es descargar e iniciar la aplicación. Suponiendo que no sepa cómo hacerlo, no dude en leer nuestro tutorial para instalar una aplicación en Samsung Galaxy A9. Una vez que la aplicación está instalada en el Samsung Galaxy A9, todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones.

Cómo bloquear mensajes de texto en Samsung Galaxy A9

Nada es más molesto que un SMS molesto por la elemental y buena razón por la que nos vemos obligados a leerlo. Cuando ya no desee recibir mensajes no deseados en su Samsung Galaxy A9, deberá instalar una aplicación para bloquearlos. De hecho, no es posible bloquear los mensajes que recibe en su Samsung Galaxy A9 sin una aplicación. Por lo tanto, le recomendamos que instale SMS Blocker, que funciona con un mecanismo de lista negra. El spam se bloquea y se guarda en una casilla de SPAM. Por lo tanto, quedan disponibles para su consulta en caso de que lo desee.

Qué hacer para bloquear llamadas desconocidas o anónimas en el Samsung Galaxy A9

El método de incluir en la lista negra a un contacto no funciona para llamadas desconocidas. Deberá usar una aplicación nuevamente si desea bloquear llamadas ocultas en su Samsung Galaxy A9. Hemos probado una aplicación versátil para ti que bloquea números desconocidos y mensajes de texto: Blacklist. Una vez completada la instalación, tendrás la opción de seleccionar el bloqueo de números desconocidos en la configuración. Es importante saber que esta opción bloqueará todas las llamadas desconocidas y que algunas administraciones en ocasiones utilizan números ocultos para llamarte. Por lo tanto, estas llamadas estarán estrictamente bloqueadas. Con esta aplicación no necesitarás cambiar el número ni resetear el Samsung Galaxy A9. ¡Cálmate!

Contenido relacionado: