Borrar el historial de tu Samsung Galaxy Note 10.1 es una tarea realmente cómoda. De hecho, ofrece la posibilidad de borrar las huellas de sus navegaciones anteriores. Ya sea que desee vender su teléfono inteligente o simplemente evitar ser el objetivo de los anuncios, borrar el historial de su Samsung Galaxy Note 10.1 es relativamente fácil. Existen varias técnicas para borrar el historial en Samsung Galaxy Note 10.1. Primero descubriremos cómo borrar el historial de su navegador. En un segundo paso, descubriremos cómo borrar el historial del Samsung Galaxy Note 10.1 con la aplicación CCleaner. Finalmente, veremos cómo borrar el historial de llamadas de su Samsung Galaxy Note 10.1.

Borrar historial de navegación en Samsung Galaxy Note 10.1

Borrar el historial de Google Chrome en Samsung Galaxy Note 10.1

Si alguna vez usa Google Chrome en su Samsung Galaxy Note 10.1 y desea borrar su historial, primero debe abrir su navegador. Tan pronto como esté bien, tendrás que ir al menú desde el navegador. Entonces tienes que entrar Ajustes avanzadosluego en Confidencialidad. Google Chrome le dará la posibilidad de borrar todos los datos de navegación. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en la opción Eliminar datos de navegaciónluego en Borrar. ¡Al final de esta acción, se elimina el historial del Samsung Galaxy Note 10.1!

Limpia el historial de Firefox en tu Samsung Galaxy Note 10.1

En el caso de que utilice el navegador Firefox en el Samsung Galaxy Note 10.1, el proceso para borrar el historial es prácticamente el mismo. Para hacer esto, debe iniciar el navegador y mostrar el menú haciendo clic en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez hecho esto, entra confidencialidadluego en Borrar datos privados. Solo tienes que ser más exigente con la ayuda que brindas a otras personas.

Use CCleaner para borrar su historial de Samsung Galaxy Note 10.1

CCleaner es una aplicación que limpia el Samsung Galaxy Note 10.1. Entre las opciones de la aplicación está la posibilidad de borrar el historial de navegación de tu Samsung Galaxy Note 10.1. Si desea utilizar este procedimiento, debe descargar CCleaner en su Samsung Galaxy Note 10.1 e instalarlo. Cuando esté bien, abre la aplicación y ve a la sección Widget de limpieza rápida. Una vez que esté allí, simplemente haga clic en Historial del navegador para que este se borre. CCleaner también le permitirá borrar la memoria caché de su navegador.

Limpia el historial de llamadas de tu Samsung Galaxy Note 10.1

En caso de que estés vendiendo tu Samsung Galaxy Note 10.1 y no quieras que el nuevo comprador tenga acceso a tu historial de llamadas, es fácil eliminarlo. Para hacer esto, debe ir a la aplicación de teléfono de su Samsung Galaxy Note 10.1. Una vez allí, ve a la sección de registro de llamadas y ve al menú. Luego verá una opción que le permite eliminar el historial de llamadas en el Samsung Galaxy Note 10.1.

Contenido relacionado: