Se recomienda cambiar el código PIN del Huawei Mate 10 si desea que su teléfono sea seguro. Sin duda, el código PIN es un código de seguridad de cuatro dígitos que te permite controlar el acceso a la tarjeta SIM. De esta forma, en caso de robo o extravío del Huawei Mate 10, la persona propietaria de tu teléfono no podrá hacer uso del plan. Dado que el código PIN original de las tarjetas SIM suele ser el mismo, le recomendamos que cambie el código PIN del Huawei Mate 10. Primero veremos cómo cambiar el código PIN del Huawei Mate 10. Más adelante descubriremos por qué es recomendable cambiar el código PIN. Finalmente, descubriremos cómo activar el código PIN si no tiene uno en su teléfono.

La técnica para cambiar el código PIN del Huawei Mate 10

Cambiar el código PIN en el Huawei Mate 10 es bastante fácil. Para hacer esto, primero deberá ir al menú preparativos del Huawei Mate 10. Una vez allí, ve a la pestaña Seguridadentonces entra Configurar bloqueo de SIM o Establecer bloqueo de tarjeta SIM. Cuando estés allí, haz clic en Cambiar PIN. El teléfono inteligente le pedirá que ingrese el código PIN actual del teléfono móvil. Cuando esté bien, todo lo que tiene que hacer es ingresar y confirmar su nuevo código PIN. ¡Está bien, el código PIN ha cambiado! Si quieres saber cómo insertar la tarjeta SIM en el teléfono móvil, consulta nuestro tutorial para insertar la tarjeta SIM en el Huawei Mate 10.

¿Por qué pusiste un código PIN en el Huawei Mate 10?

El código PIN es seguridad para el Huawei Mate 10. Y si, su uso principal es controlar el acceso a la tarjeta SIM. Por tanto, si te roban el Huawei Mate 10, o lo pierdes, la persona que lo tenga en su poder no podrá realizar llamadas con él. Así es posible no perder un paquete en caso de robo o extravío.

La técnica para poner un código PIN en el Huawei Mate 10

Si sucede que no tienes un código PIN en el Huawei Mate 10 y quieres configurar uno, es fácil. Para ello tendrás que ir a Ajustes/Seguridad/Configurar bloqueo de SIM. Una vez allí, debe verificar el Bloqueo de la tarjeta SIM. Luego deberá ingresar un código de cuatro dígitos, que será su nuevo código PIN. Recuerde recordarlo o escribirlo en una hoja de papel.

Contenido relacionado: