Cambiar el PIN de Logicom Moov es necesario cuando desea proteger su móvil. De hecho, el código PIN es un código de seguridad de 4 dígitos que restringirá el acceso a la tarjeta SIM. De esta manera, si el Logicom Moov es robado o perdido, la persona que posee su móvil no podrá usar el paquete. Como el PIN original de la tarjeta SIM suele ser el mismo, le recomendamos que cambie el código PIN de Logicom Moov. Primero veremos los pasos para cambiar el código PIN del Logicom Moov. Más adelante veremos por qué es útil cambiar el código PIN. Por último, veremos cómo activar el PIN si no lo has puesto en tu móvil.

El método para cambiar el código PIN del Logicom Moov

Cambiar el código PIN de su Logicom Moov es muy fácil. Para hacer esto, primero deberá ir al menú parámetros de Logicom Moov. Una vez que estés allí, ve a la pestaña Seguridady luego en Configurar el bloqueo de SIM o Establecer el bloqueo de la tarjeta SIM. Una vez que estés allí, elige Cambiar el código PIN. A continuación, el smartphone le pedirá que introduzca el código PIN actual del móvil. Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es ingresar su nuevo PIN y validar. Eso es todo, ¡el código PIN ha cambiado! Si desea saber cómo insertar la tarjeta SIM en su teléfono inteligente, consulte nuestro tutorial para colocar la tarjeta SIM en el Logicom Moov.

Por qué poner un PIN en tu Logicom Moov

El código PIN es una protección para su Logicom Moov. Y sí, su finalidad es restringir el acceso a la tarjeta SIM. Así, si te roban tu Logicom Moov, o si lo pierdes, la persona que lo tenga no podrá llamar con él. Esto le permite no perder un paquete en una situación de vuelo o pérdida.

El método para poner un código PIN en tu Logicom Moov

En caso de que no tenga un código PIN en su Logicom Moov y esté buscando configurar uno, es súper simple. Para esto tienes que entrar Ajustes/Seguridad/Configurar bloqueo SIM. Una vez allí, debe seleccionar el bloqueo de la tarjeta SIM. Luego se le pedirá que ingrese un código de 4 dígitos que será su nuevo código PIN. Recuerda anotarlo o escribirlo en una hoja de papel.

Contenido relacionado: