Se recomienda cambiar el PIN del Samsung Galaxy A21S cuando desee proteger su teléfono inteligente. De hecho, el código PIN es un código de seguridad de 4 dígitos que le permite controlar el acceso a su tarjeta SIM. De esta manera, si el Samsung Galaxy A21S es robado o perdido, la persona propietaria de su teléfono inteligente no puede usar el plan. Debido a que el PIN predeterminado para las tarjetas SIM suele ser el mismo, recomendamos cambiar el PIN del Samsung Galaxy A21S. Primero veremos cómo cambiar el código PIN del Samsung Galaxy A21S. Veremos en un segundo paso por qué es útil cambiar el código PIN. Finalmente, aprenderemos cómo activar su PIN si no tiene uno en su teléfono inteligente.

Cómo cambiar el código PIN del Samsung Galaxy A21S

Cambiar el código PIN en su Samsung Galaxy A21S es fácil. Para hacer esto, primero deberá acceder al menú ajustes y Samsung Galaxy A21S. Cuando termines, ve a la pestaña Seguridad, luego en Configurar bloqueo de SIM o Configurar el bloqueo de la tarjeta SIM. Cuando estés allí, haz clic Cambia tu PIN. El teléfono inteligente le pedirá que ingrese el PIN actual del teléfono inteligente. Una vez que haya terminado, ingrese su nuevo PIN y confirme. Está bien, ¡el código PIN ha cambiado! Si alguna vez quieres saber cómo insertar una tarjeta SIM en tu teléfono móvil, mira nuestro tutorial para poner tu tarjeta SIM en tu Samsung Galaxy A21S.

Por qué poner un código PIN en su Samsung Galaxy A21S

El código PIN es de seguridad para el Samsung Galaxy A21S. De hecho, su propósito es controlar el acceso a la tarjeta SIM. Por tanto, si te roban o pierdes tu Samsung Galaxy A21S, la persona que lo tendrá no podrá llamarlo. Por lo tanto, esto le permite no perder su paquete en caso de robo o extravío.

Cómo poner un código PIN en Samsung Galaxy A21S

Si no tiene un código PIN en su Samsung Galaxy A21S y desea definir uno, es bastante fácil. Eso es por lo que tengo que ir Configuración / Seguridad / Configuración de bloqueo de SIM. Una vez que esté allí, deberá verificar el bloqueo de su tarjeta SIM. Luego se le pedirá que ingrese un código de 4 dígitos que será el nuevo código PIN. No olvide memorizarlo o anotarlo en algún lugar.

Contenido relacionado: