Es importante cambiar el código PIN Wiko WIM si desea que su teléfono móvil sea seguro. Sin duda, el código PIN es un código de seguridad de cuatro dígitos que te permite restringir el acceso a la tarjeta SIM. Por ejemplo, en caso de robo o si pierde su Wiko WIM, la persona propietaria de su computadora portátil no puede usar el paquete. Dado que el código PIN predeterminado para las tarjetas SIM suele ser el mismo, le recomendamos que cambie el código PIN de su Wiko WIM. Primero descubriremos el procedimiento para cambiar el código PIN de su Wiko WIM. Veremos en el segundo paso por qué es útil cambiar el código PIN. Al final de este artículo veremos el procedimiento para activar el código PIN en caso de que no hayas puesto uno en tu teléfono móvil.
Cómo cambiar el código PIN WIM de su Wiko
Cambiar el código PIN en el Wiko WIM es bastante fácil. Para hacer esto, primero deberá ir al menú preparativos de su Wiko WIM. Cuando haya terminado, vaya a la sección Seguridady luego entrar Configurar bloqueo de SIM o Establecer bloqueo de tarjeta SIM. Una vez allí, elige Cambiar PIN. Luego, el teléfono le pedirá que ingrese el código PIN móvil actual. Una vez hecho esto, todo lo que tiene que hacer es ingresar y validar su nuevo código PIN. Eso es todo, ¡el código PIN ha cambiado! Si quieres saber cómo insertar la tarjeta SIM en el teléfono móvil, lee nuestra guía para insertar la tarjeta SIM en el Wiko WIM.
Cómo poner un código PIN en el Wiko WIM
El código PIN es una seguridad para Wiko WIM. De hecho, su uso principal es para restringir el acceso a la tarjeta SIM. Por tanto, si te han robado tu Wiko WIM, o si lo extravías, la persona a la que pertenece no podrá llamar con él. Por lo tanto, esto le permitirá no perder su forfait en caso de robo o pérdida.
Cómo poner un código PIN en el Wiko WIM
Si no tiene un código PIN en Wiko WIM y desea configurar uno, es simple. Para ello tendrás que ir a Ajustes/Seguridad/Configurar bloqueo de SIM. Una vez hecho esto, debe verificar el bloqueo de la tarjeta SIM. Luego deberá ingresar un código de cuatro dígitos, que será su nuevo código PIN. Asegúrese de recordarlo o escribirlo en alguna parte.