Suele pasar que queremos personalizar nuestro Motorola Moto G5S. Con esto en mente, cambiar el fondo de pantalla de Motorola Moto G5S es simple. De hecho, es posible que esté cansado de ver el fondo de pantalla original de la computadora portátil. Veremos en este texto, que es realmente sencillo cambiar el fondo de pantalla del Motorola Moto G5S. Por tanto vamos a ver en primer lugar, cuáles son las dos posibilidades para sustituir el fondo de pantalla del Motorola Moto G5S. Veremos en el segundo paso la técnica para establecer una foto como fondo de pantalla. Finalmente, para los más extravagantes, descubriremos cuál es la técnica para poner GIF como fondo de pantalla en el Motorola Moto G5S.

Tutorial para cambiar el fondo de pantalla del Motorola Moto G5S

Hay dos métodos simples para cambiar el fondo de pantalla en su Motorola Moto G5S. Uno usando la pantalla de inicio y otro a través de una aplicación. Depende de ti elegir cuál quieres usar.

  • La primera técnica comenzará desde la página de inicio de Motorola Moto G5S. Así que tienes que encontrar un lugar en tu página de inicio sin icono y mantén presionada la pantalla durante varios segundos. A continuación, debería aparecer un tipo de menú en la pantalla del Motorola Moto G5S. En este menú, tendrás que hacer clic en Fondo de pantalla. Una vez que esté allí, podrá elegir entre Galería et Fondo de pantalla. Elija la opción Fondo de pantalla cuando desee colocar un fondo de pantalla que ya está presente en el Motorola Moto G5S. Seleccione Galería si desea agregar una de sus fotos.
  • La segunda técnica es la misma. instalar aplicación especializado en la gestión de papel tapiz. Una aplicación de este tipo permitirá por ejemplo poder cambiar automáticamente el fondo de pantalla cada hora. Por lo tanto, una aplicación como Fondos de pantalla hará el truco. Todo lo que tienes que hacer es instalarlo y elegir el fondo de pantalla que quieras para el Motorola Moto G5S.

Si alguna vez desea ir más allá en la personalización de su Motorola Moto G5S, no dude en explorar nuestro tutorial sobre cómo instalar un tema en el Motorola Moto G5S.

Cómo poner una foto como fondo de pantalla en el Motorola Moto G5S

Si quieres personalizar tu Motorola Moto G5S añadiendo una foto de tus viajes, amigos o familiares, te resultará muy sencillo. De hecho, después de esperar pulsado durante varios segundos en la pantalla de inicio, deberá seleccionar Fondo de pantalla. Después de eso, haga clic en Galería y tienes que encontrar todas tus fotos. Luego seleccione la foto que desea establecer como fondo de pantalla en el Motorola Moto G5S. Una vez hecho esto, puede recortar y cambiar el tamaño de la foto para que se corresponda con el tamaño de la pantalla de su Motorola Moto G5S. Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es validar y ¡listo!

Tutorial para poner un gif en fondo de pantalla de Motorola Moto G5S

Si desea un poco más de animación, definitivamente debe saber que es posible poner un GIF en el fondo de su Motorola Moto G5S. La forma más fácil de hacer esto es usar una aplicación. Por ejemplo, te recomendamos que descargues AnimGIF 2 Live Wallpaper. Después de instalarlo, vaya a la biblioteca de fondos de pantalla y seleccione la pestaña con el nombre de la aplicación que acaba de instalar. Una vez allí, lo único que tienes que hacer es seleccionar el GIF que quieras. Ya está hecho, si vuelves a la pantalla de inicio, debería moverse.

Contenido relacionado: