A veces quieres personalizar tu Samsung Galaxy A21S. Ante esto, es fácil cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A21S. Y sí, es posible que esté cansado de tener el fondo de pantalla predeterminado de su teléfono móvil. Encontraremos en esta guía que es bastante fácil cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A21S. Veremos, en primer lugar, cuáles son las 2 posibilidades para cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A21S. Descubriremos en un segundo paso el método para definir una foto como fondo de pantalla. Por último, para los más excéntricos, veremos cuál es la mejor solución para poner un GIF como fondo de pantalla del Samsung Galaxy A21S.

Cómo cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A21S

Existen 2 técnicas sencillas para cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A21S. Uno a través de la pantalla de inicio y otro a través de una aplicación. Depende de usted encontrar el que desea adoptar.

  • La primera técnica comenzará en la página de inicio del Samsung Galaxy A21S. Por lo tanto, necesita encontrar un lugar en la página principal donde no hay icono y manténgalo presionado durante unos segundos en la pantalla. Debería aparecer una especie de menú en la pantalla del Samsung Galaxy A21S. En este menú, tendrás que elegir Fondo de pantalla. Tan pronto como esté allí, podrá elegir entre Galería y Fondo de pantalla. Elija la opción Fondo de pantalla cuando desee colocar un fondo de pantalla que ya existe en el Samsung Galaxy A21S. Elija Galería cuando desee cargar una de sus fotos.
  • La segunda técnica consiste en instalar una aplicación especializada en la gestión de papeles pintados. Este tipo de aplicación ofrece, por ejemplo, la posibilidad de cambiar automáticamente el fondo de pantalla cada hora. Por tanto, una aplicación como HD Wallpapers será perfecta. Simplemente instálelo y haga clic en el fondo de pantalla deseado para Samsung Galaxy A21S.

Si desea ir más allá con la personalización de su Samsung Galaxy A21S, no dude en explorar nuestra guía para instalar un tema en Samsung Galaxy A21S.

Cómo configurar una foto de fondo en Samsung Galaxy A21S

Si desea personalizar su Samsung Galaxy A21S con una foto de sus viajes, sus seres queridos o su familia, verá que es verdaderamente infantil. De hecho, después de que me quedé presionado por unos segundos En la pantalla de inicio, deberá hacer clic en Fondo de pantalla. Entonces presione Galería y podrás encontrar todas las fotos. Finalmente, elija la foto que desea colocar como fondo para Samsung Galaxy A21S. Cuando esté bien, puede recortar y cambiar el tamaño de la foto para que se ajuste lo suficiente al tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy A21S. Cuando termine, todo lo que tienes que hacer es confirmar y ¡listo!

Cómo poner un gif en el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A21S

Si desea un poco más de animación, probablemente le alegrará saber que es posible configurar un GIF como fondo del Samsung Galaxy A21S. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar una aplicación. Por ejemplo, le recomendamos que utilice AnimGIF Live Wallpaper 2. Después de la instalación, vaya a la biblioteca de fondos de pantalla y seleccione la sección nombrada como la aplicación que acaba de instalar. Luego, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el GIF deseado. Listo, si regresa a la pantalla de inicio, debería estar animado.

Contenido relacionado: