A menudo ocurre que uno necesita personalizar su Samsung Galaxy A9. Para ello, es sencillo cambiar el fondo de pantalla de tu Samsung Galaxy A9. De hecho, es posible que esté cansado de tener el fondo de pantalla móvil original. Veremos en esta guía que es básicamente sencillo cambiar el fondo de pantalla de tu Samsung Galaxy A9. Entonces, primero descubriremos cuáles son los dos métodos para cambiar el fondo de pantalla de su Samsung Galaxy A9. Más adelante descubriremos cómo poner una foto de fondo. Por último, para los más extravagantes, descubriremos cuál es la técnica para poner un GIF de fondo en el Samsung Galaxy A9.

Cómo cambiar el fondo de pantalla de tu Samsung Galaxy A9

Hay dos formas sencillas de cambiar el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A9. Uno gracias a la pantalla de inicio y otro usando una aplicación. Depende de usted encontrar el que desea usar.

  • El primer método comenzará desde la página de inicio del Samsung Galaxy A9. Así que necesitas encontrar un lugar propio página de inicio donde no hay icono y mantenga presionada la pantalla durante unos segundos. Luego debería aparecer una especie de menú en la pantalla de su Samsung Galaxy A9. En este menú, debe hacer clic en Fondo de pantalla. Una vez que estás allí, tienes que elegir entre Galería et Fondo de pantalla. Seleccione la opción Fondo de pantalla cuando desee configurar un fondo de pantalla que ya existe en el Samsung Galaxy A9. Selecciona Galería cuando quieras subir una de tus fotos.
  • El segundo método es para instalar una aplicación se especializa en la gestión de fondos de pantalla. Entre otras cosas, este tipo de aplicaciones te permite cambiar automáticamente el fondo de pantalla cada hora. Entonces, una aplicación como Wallpaper Changer funcionará bien. Simplemente instálelo y haga clic en el fondo de pantalla que desee para el Samsung Galaxy A9.

En caso de que quieras ir más allá en la personalización del Samsung Galaxy A9, no dudes en explorar nuestro tutorial para instalar un tema en el Samsung Galaxy A9.

Cómo poner una foto de fondo en el Samsung Galaxy A9

Si alguna vez quieres personalizar tu Samsung Galaxy A9 con una foto de tus viajes, amigos o chat, verás que es súper infantil. Y sí, después de quedar pulsado durante unos segundos En la pantalla de inicio, deberá seleccionar Fondo de pantalla. Entonces presione Galería y podrás encontrar todas las fotos. Luego seleccione la foto que desea colocar en el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A9. Cuando está bien, puede recortar y cambiar el tamaño de la foto para que se ajuste al tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy A9. Cuando esto esté hecho, solo tienes que confirmar y ¡el truco está hecho!

Cómo poner un gif de fondo del Samsung Galaxy A9

Suponiendo que desee un poco más de animación, probablemente le alegrará saber que es posible configurar un GIF en el fondo de pantalla del Samsung Galaxy A9. La forma más fácil de hacer esto es pasar por una aplicación. Por lo tanto, le recomendamos que descargue AnimGIF Live Wallpaper 2. Justo después de instalarlo, haga una cita en la biblioteca de fondos de pantalla y haga clic en la sección llamada como la aplicación que acaba de instalar. Entonces todo lo que tienes que hacer es elegir el GIF que quieras. Eso es todo, si vuelves a la pantalla de inicio, debería moverse.

Contenido relacionado: