Puede ocurrir que quieras personalizar tu Alcatel A3. Con esto en mente, cambiar el fondo de pantalla de su Alcatel A3 es simple. Y sí, es posible que estés cansado de tener el fondo de pantalla básico del teléfono inteligente. Descubriremos en esta publicación que es bastante fácil cambiar el fondo de pantalla en su Alcatel A3. Entonces, veamos para comenzar, ¿cuáles son las soluciones 2 para cambiar el fondo de pantalla en su Alcatel A3? En el segundo paso, descubriremos cómo configurar una foto como fondo de pantalla. Por último, para los más extravagantes, veremos el método para poner un GIF como fondo de pantalla del Alcatel A3.

El método para cambiar el fondo de pantalla para Alcatel A3

Hay 2 soluciones simples para cambiar el fondo de pantalla en su Alcatel A3. El primero usando la pantalla de inicio y otro con una aplicación. Depende de ti elegir cuál quieres usar.

  • El primer método comenzará desde la página de inicio de Alcatel A3. Así que tienes que encontrar un lugar propio página de inicio que contiene cualquier icono y mantén presionada la pantalla durante varios segundos. Aparecerá entonces un tipo de menú en la pantalla de tu Alcatel A3. Dentro de este menú, seleccione Fondo de pantalla. Una vez que esté allí, podrá elegir entre Galería et Fondo de pantalla. Seleccione la opción Fondo de pantalla cuando desee configurar un fondo de pantalla que ya está presente en el Alcatel A3. Rechace su Galería cuando desee agregar una de sus fotos.
  • El segundo método es el mismo que instalar aplicación especializado en la gestión de papel tapiz. Este tipo de app da la oportunidad, por ejemplo, de poder cambiar automáticamente el fondo de pantalla cada hora. Por lo tanto, una aplicación como Wallpaper Changer será perfecta. Tienes que instalarlo y elegir el fondo de pantalla que quieras para tu Alcatel A3.

Si quieres ir más allá en la personalización de tu Alcatel A3, puedes consultar nuestro tutorial para instalar un tema en el Alcatel A3.

El método para poner una foto como fondo de pantalla en el Alcatel A3

Si quieres personalizar tu Alcatel A3 añadiendo una foto de tus viajes, de tu familia o de tu gato, verás que es muy infantil. De hecho, después de esperar pulsado durante varios segundos en la pantalla de inicio, deberá hacer clic en Fondo de pantalla. Después de esa prensa Galería y podrás encontrar todas tus fotos. Luego seleccione la foto que desea establecer como fondo de pantalla en el Alcatel A3. Cuando está bien, puede recortar y cambiar el tamaño de la foto para que se ajuste bastante bien al tamaño de la pantalla de su Alcatel A3. Cuando esté bien, solo valida y ¡listo!

El método para poner un gif como fondo de pantalla en el Alcatel A3

Si alguna vez desea más animaciones, puede saber que se puede configurar un GIF como fondo de pantalla en su Alcatel A3. La técnica más fácil para hacer esto es usar una aplicación. Por lo tanto, le recomendamos que utilice AnimGIF Live Wallpaper 2. Inmediatamente después de instalarlo, vaya a la biblioteca de fondos de pantalla y seleccione la sección llamada como la aplicación que acaba de abrir para instalar. Luego, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el GIF que desea. Está bien, si vuelves a la pantalla de inicio, debería animarse.

Contenido relacionado: