Si has adquirido tu Honor 7C en otro país, o si te ha engañado algún colega, probablemente quieras cambiar el idioma del Honor 7C. De hecho, definitivamente es más agradable usar su Honor 7C cuando está en un idioma que entiende. Por eso, vamos a descubrir en este tutorial, el método para cambiar el idioma del Honor 7C en diferentes niveles. Primero descubriremos cómo cambiar el idioma de Android. En segundo lugar, descubriremos la técnica para cambiar el idioma del teclado del Honor 7C. Al final de este artículo, veremos la técnica para cambiar el idioma de una aplicación en particular.

Cambiar el idioma de Android en el Honor 7C

Cambiar el idioma de Android en tu Honor 7C es un juego de niños. Para hacer esto, vaya al menú Ajustes desde el teléfono inteligente. Una vez hecho esto, vaya a la pestaña Ajustes avanzados que se materializa mediante un icono con una rueda dentada. Una vez hecho esto, entra Idioma y mecanografíaentonces Idioma y región y finalmente vocero. Una vez hecho esto tienes la opción de designar el idioma que buscas definir en tu Honor 7C.

Cambia el idioma del teclado de tu Honor 7C

En el caso de que escriba en un idioma diferente al configurado en su Honor 7C, es posible que desee cambiar el idioma de entrada del teclado Honor 7C. Para lograr esto, vaya a Configuración / Configuración avanzada / Idioma y entrada. Cuando esté allí, verá aparecer el teclado predeterminado de su Honor 7C. Luego selecciónalo y ve a la pestaña vocero. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el idioma que desea para su teclado.

Cambia el idioma de las aplicaciones de tu Honor 7C

Si por alguna razón está buscando cambiar el idioma de una aplicación en su Honor 7C, es bastante fácil de manejar. De hecho, las aplicaciones que descargues tendrán el mismo idioma que la Play Store que usas. Por lo tanto, si desea tener una aplicación en otro idioma, deberá descargar la aplicación en una PlayStore en otro país o en otra plataforma de descarga de aplicaciones. Por si no tienes idea de cómo hacerlo, échale un vistazo a este tutorial para instalar una app en Honor 7C.

Contenido relacionado: