Si compraste tu Samsung Galaxy A21S en otro país o si un amigo te acaba de hacer una broma, probablemente quieras cambiar el idioma del Samsung Galaxy A21S. De hecho, siempre es más agradable usar el Samsung Galaxy A21S cuando está en un idioma que pueda entender. De hecho, veremos en este post cómo cambiar el idioma del Samsung Galaxy A21S en varios niveles. Primero, veremos la técnica de cambio de idioma de Android. Veremos en un segundo paso cómo cambiar el idioma del teclado del Samsung Galaxy A21S. Finalmente, averiguaremos cuál es la mejor solución para cambiar el idioma de una determinada aplicación.

Cambiar el idioma de Android en el Samsung Galaxy A21S

Cambiar el idioma de Android en el Samsung Galaxy A21S es muy fácil. Para llegar es necesario acceder al menú ajustes del teléfono inteligente. Una vez que esté allí, vaya a la pestaña ajustes avanzados que está simbolizado por un icono con una especie de rueda. Cuando esté bien, ve a Lenguaje y convulsión, entonces Idioma y región y para terminar Idioma. Una vez que esté allí, podrá designar el idioma que desea configurar en su Samsung Galaxy A21S.

Cambiar el idioma del teclado para Samsung Galaxy A21S

Si escribe en un idioma que no sea el configurado en el Samsung Galaxy A21S, lo más probable es que desee cambiar el idioma del teclado del Samsung Galaxy A21S. Para llegar, ve a Parámetros / Parámetros avanzados / Idioma y entrada. Cuando esté allí, debería ver el teclado utilizado en el Samsung Galaxy A21S. Luego tienes que seleccionarlo, luego ir a la pestaña Idioma. Simplemente seleccione el idioma del teclado deseado después.

Cambia el idioma de las aplicaciones de tu Samsung Galaxy A21S

Si, por una razón u otra, desea cambiar el idioma de una aplicación en su Samsung Galaxy A21S, el método es bastante simple. De hecho, las aplicaciones que descargue tendrán el mismo idioma que Google Play Store que usa. Es por eso que cuando desea tener una aplicación en otro idioma, debe descargar la aplicación desde una Play Store en otro país o desde otro sitio de descarga de aplicaciones. Si no tiene idea de cómo hacer esto, lea nuestro tutorial para instalar una aplicación en Samsung Galaxy A21S.

Contenido relacionado: