Si compraste tu Samsung Galaxy Note 20 en otro país o si un amigo te engañó, quizás quieras cambiar el idioma del Samsung Galaxy Note 20. Y sí, suele ser más. 20 cuando esté en un idioma que comprenda. Por tanto, veremos en esta guía la técnica de cambio de idioma del Samsung Galaxy Note 20 en diferentes niveles. Primero aprenderemos cómo cambiar el idioma de Android. Luego, aprenderemos cómo cambiar el idioma del teclado del Samsung Galaxy Note 20. Finalmente, aprenderemos cómo cambiar el idioma de una determinada aplicación.

Cambiar el idioma de Android en Samsung Galaxy Note 20

Cambiar el idioma de Android en el Samsung Galaxy Note 20 es rápido. Para llegar, deberá acceder al menú. ajustes del teléfono inteligente. Una vez allí, acceda a la pestaña ajustes avanzados que está representado por un icono de engranaje. Cuando esté bien, ve a Lenguaje y convulsión, entonces Idioma y región y finalmente Idioma. Una vez que esté allí, puede elegir el idioma que desea poner en su Samsung Galaxy Note 20.

Cambiar el idioma del teclado de un Samsung Galaxy Note 20

Si escribe en un idioma que no sea el configurado en su Samsung Galaxy Note 20, sin duda desea reemplazar el idioma de escritura de su Samsung Galaxy Note 20. Para llegar allí, vaya a Parámetros / Parámetros avanzados / Idioma y entrada. Una vez que esté allí, debería ver el teclado predeterminado del Samsung Galaxy Note 20. Todo lo que tiene que hacer es seleccionarlo y luego ir a la pestaña. Idioma. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el idioma de teclado deseado.

Cambia el idioma de las aplicaciones en tu Samsung Galaxy Note 20

Si por una razón u otra desea cambiar el idioma de una aplicación en el Samsung Galaxy Note 20, es bastante fácil hacerlo. De hecho, las aplicaciones que descargas tienen el mismo idioma que Play Store que usas. Por lo tanto, cuando desee tener una aplicación en otro idioma, deberá descargar la aplicación en una PlayStore en otro país o en otra plataforma de descarga de aplicaciones. Si nunca tiene una idea de cómo hacer esto, lea nuestro tutorial para instalar una aplicación en Samsung Galaxy Note 20.

Contenido relacionado: